Tráiler de la segunda temporada de Las Chicas del Cable

La segunda temporada de Las Chicas del Cable se estrena el 25 de diciembre. La serie basada en una Madrid de 1928 fue todo un éxito desde el principio. Hace poco más de un mes recibió el Premio Ondas 2017 a la mejor producción online. Ahora, una vez anunciada su renovación, Netflix nos deleita con el primer tráiler oficial y póster de su regreso.

En el vídeo vemos cómo Lidia, Carlota, Marga y Ángeles esconden el cuerpo de alguien. Unidas por una fuerte amistad, ninguna dejará que le hagan daño a la otra. Mujeres fuertes, decididas que viven en una época complicada y que hacen todo lo posible por mantenerse en pie. Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Fernández son las actrices principales.

Póster de la segunda temporada de Las Chicas del Cable (Netflix)

¿Qué veremos en la segunda temporada de Las Chicas del Cable?

El tráiler que tenemos aquí funciona como un pequeño adelanto de lo que veremos el próximo 25 de diciembre. Sin embargo, no solo la realidad de esconder un cuerpo será lo único que tendremos. Los triángulos amorosos, enfados, desafíos y el afán de superación también jugarán un papel muy importante. En el reparto además, nos encontramos con nombres como Andrea Caballo o Ernesto Alteiro que se incorporan a la segunda temporada de Las Chicas del Cable.

Netflix distribuye esta serie a nivel mundial. A pesar de que es española, la serie se puede ver en gran parte de América Latina. El gigante streaming sabe hacer las cosas bien y con Las Chicas del Cable es consciente de lo mucho que gusta a la audiencia en general. Tan solo nos quedan unos días para disfrutar de la que es una de las historias del año así que ya estamos nerviosos. A continuación, os dejamos con el famoso tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *