Segunda temporada de Mindhunter, ¡la serie queda renovada!

La segunda temporada de Mindhunter ya es una realidad. Después de varios rumores que no llegaron a nada, Netflix comunica que el thiller policíaco tendrá otra ronda de capítulos. Considerada uno de los mejores estrenos del mes pasado, saber que tendremos más de esto dentro de un año es una buena noticia para los seguidores. ¿Eres de los que vieron la primera parte?

Producida por Denver and Delilah Productions y Panic Pictures, Mindhunter cuenta la historia de dos agentes del FBI que revolucionan las técnicas de investigación con la idea de atrapar a los asesinos en serie o mentes psicópatas. Ambientada en 1977, estos suponen los primeros avances reales que con el tiempo, se implementaron a nivel mundial.

Netflix dice sí a una segunda temporada de Mindhunter
Fotograma de la serie Mindhunter (Netflix)

¿De qué trata la segunda temporada de Mindhunter?

Aunque la noticia acaba de confirmarse, parece que tenemos una ligera idea sobre cuál será el argumento de la segunda temporada de Mindhunter. David Fincher, productor de la serie, ha hecho una entrevista para Billboard que podría estar diciéndonos más de lo que creemos. “El año que viene vamos a centrarnos en los asesinatos de los niños de Atlanta. De esta forma tendremos mucha música afroamericana, lo que me parece realmente estupendo. Las canciones evolucionarán con respecto a la trama como se ha hecho hasta ahora

A los fans de Fincher no les sorprenderán estas declaraciones. El cineasta es estrictamente musical y quiere las mejores canciones para sus películas por eso en la entrevista, además de hablar de los asesinatos de los niños de Atlanta como trama principal, le ha dado especial protagonismo a ésta. En cualquier caso, es pronto para hablar de una historia fijada y mucho menos de una fecha de estreno.

Sin que haya confirmación oficial, la segunda temporada de Mindhunter llegaría a nuestro catálogo en 2018. Por lo general Netflix renueva los contenidos para emitirlos, como hacen muchas otras cadenas, justo un año más tarde. Sin embargo, es importante que no nos hagamos esperanzas y que dejemos a la plataforma actuar en base a lo que tiene planteado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *