Segunda temporada de Otra vida, ¡la serie queda renovada!

¡La segunda temporada de Otra vida ya es una realidad! Katee Sackhoff, su protagonista, lo ha confirmado en su cuenta de Twitter hace solo unas horas. Netflix, que estrenó la primera parte en julio de este mismo año, confirma así que la producción seguirá el año que viene. Con un encargo de diez nuevos capítulos, Niko y su tripulación regresan al espacio.

Desarrollada por Aaron Martin (Samantha Best, Slasher) Otra vida cuenta la historia de Niko, una astronauta que dirige la primera misión hacia un planeta misterioso que lanzó un artefacto sobre la Tierra. Convencidos de que hay algo más, junto a su misión se sumerge en una estampida de conflictos que determinará la nueva orden de la humanidad.

Netflix dice sí a una segunda temporada de Otra vida
Fotograma de Otra vida (Netflix)

¿Cuándo veremos la segunda temporada de Otra vida?

La producción de los nuevos capítulos comenzará el año que viene en Vancouver. Con este dato, es fácil deducir que la segunda temporada de Otra vida no llegará hasta 2020. La serie repite protagonista y buena parte de su reparto pero de momento no sabemos cuál será su guión. Martin parece que está de nuevo tras el programa así que pronto tendremos más datos.

El milagro de la vida y lo valiosa que resulta ésta en el universo son los temas principales de la serie. A pesar de que nos encontramos con una historia de ciencia ficción su mensaje va mucho más allá y ante todo lanza preguntas como, ¿qué no estaríamos dispuestos a hacer por nuestros seres queridos? Ahora, con los nuevos capítulos confirmados, quizás haya otras dudas.

Con esta segunda temporada de Otra vida, Netflix le está dando una nueva oportunidad al drama de ciencia ficción. Si bien historias como las de Lost in Space tienen su público, ésta no ha calado como en un principio la plataforma esperaba. En cualquier caso la serie alcanzó las expectativas de audiencia y ahora, solo unos meses más tarde, celebramos su renovación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *