Segunda temporada de Reunión familiar, ¡serie renovada!

¡Los McKellan vuelven con nuevas aventuras! Netflix dice sí a una segunda temporada de Reunión familiar y los fans no pueden estar más contentos. La serie, que llegó a la plataforma el pasado mes de julio, pasó para algunos sin pena ni gloria para algunos pero ahora en cambio, sabemos que tendrá nuevos capítulos.

Desarrollada por Meg DeLoatch, Reunión familiar cuenta la historia de los Mckellan, una familia que se muda de Seattle a Georgia con el fin de estar más cerca los unos de los otros. Lo que al principio parece una forma de conectar y vivir felices, se convierte en una pesadilla cuando los abuelos tradicionales y las costumbres del sur de Estados Unidos chocan entre ellos.

Netflix confirma la segunda temporada de Reunión familiar
Fotograma de Reunión familiar (Netflix)

¿Cuándo veremos la segunda temporada de Reunión familiar?

Con un encargo de dieciséis nuevos capítulos, la segunda temporada de Reunión familiar ya es una realidad. A pesar de que otras comedias del estilo no superaron el mes de vida, Netflix quiere seguir con esta disparatada historia que ha hecho reír a muchas personas. Programada para 2020, todavía es pronto para hablar de fechas de estreno aunque sí que la tenemos asegurada.

Protagonizada por Tia Mowry Hardrict (Cosas de hermanas, Instant Mom) en la serie nos encontramos con muchos otros actores conocidos. Loretta Devine (State of Georgia, The Client List), Warren Burke (The Adventures of Delores Briggam, Jimmy Kimmel Live!), Jordyn Raya James (People vs Food, Kids React) o Anthony Alabi son algunos de los principales en el reparto.

Si bien todavía nos quedan diez capítulos para terminar la primera parte (programados para el próximo 9 de diciembre) la segunda temporada de Reunión familiar supone toda una garantía para la serie. Con la cantidad de programas que Netflix ha cancelado, se puede decir que la comedia está de suerte pero, ¿cuáles serán sus perspectivas de cara al año que viene?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *