Segunda temporada de Sex Education, ¡Netflix la hace oficial!

Netflix ha dicho sí a una segunda temporada de Sex Education. Siendo una de las series más vistas en lo que va de año, la noticia era de esperar tarde o temprano. No obstante, había que esperar a que la plataforma streaming confirmara el encargo. La comedia de Gillian Anderson (The Fall, Expediente X) y Asa Buttlerfield (El juego de Ender, El niño del pijama de rayas) tiene mucha vida por delante.

Producida por Eleven Film, Sex Education llegó a Netflix sin demasiada promoción pero una vez estrenada, todo el mundo comenzó a hablar de ella. Laurie Nunn, creadora de la serie, ha hecho unas declaraciones sobre la gran acogida de la historia: “La recepción de la primera temporada ha sido muy emocionante. Es increíble ver cómo personas de todo el mundo han conectado con personajes que conectaron como ideas en mi cabeza. Estoy agradecida con cada uno de los usuarios que vio la serie y no puedo esperar a continuar el viaje” afirma la guionista.

Netflix confirma la segunda temporada de Sex Education
¿Qué pasará con Eric y Otis en la segunda temporada de Sex Education?

¿Cuándo veremos la segunda temporada de Sex Education en Netflix?

Una vez confirmada, lo siguiente que se preguntan los usuarios es cúando podremos disfrutarla. Teniendo en cuenta que la primera parte se estrenó en enero, quizás hasta 2020 no haya nuevos capítulos de esta historia. Del guión de la segunda temporada de Sex Education no sabemos todavía nada pero viendo cómo acabó la primera, podemos hacernos una idea de la línea a seguir.

El rodaje comenzará esta primeravera en Reino Unido y por el momento sabemos que además de la madre y el hijo protagonista, también estarán Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells (VS, The Vanishing), Kedar Williams Stirling (Wolfblood,Will), Patricia Allison (Moving On, Thanks for Memories), Aimee Lou Wood y Tanya Reynolds (Rellik, Delicious) actores importantes en la rutina de Moordale.

La segunda temporada de Sex Education puede traernos muchas sorpresas (¡Ojo Spoilers!) Aunque al principio estaba enamorado de Maeve, Otis se lanza a Ola que sí que es receptiva con él. Fundidos en un tierno beso es ésta tercera quien los descubre y ahora quizás, deba reprimir sus sentimientos hacia el protagonista. Por su parte a Adam lo mandan a un internado fuera del pueblo. ¿Cómo será esto para su historia con Eric? (Fin Spoilers!) pero todavía es pronto para aventurarse. ¡Seguiremos informando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *