Tráiler oficial de la segunda temporada de The Crown

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de The Crown. El 8 de diciembre veremos en exclusiva todos los capítulos en la plataforma streaming. El éxito obtenido con los capítulos anteriores ha hecho que muchos seguidores ansíen la continuación del drama histórico. A un mes del estreno, contamos con el avance completo.

The Crown es una historia basada en la obra de teatro “The Audience” (Peter Morgan, 2013) Cuando Netflix anunció una adaptación como serie de televisión, las reacciones fueron muy diversas. Sin embargo, la trama ha funcionado bastante bien y hoy está considerada una producción de mucho prestigio. Con el reinado de Isabel II como escenario principal, cada edición tratará las rivalidades políticas e intrigas personales de este periodo.

Póster de la segunda temporada de The Crown (Netflix)

¿De qué tratará la segunda temporada de The Crown?

Viajamos a los años 60 con esta segunda parte de la serie. El fin de la era de la deferencia y el inicio de la era revolucionaria ha llegado. La caída del primer ministro Harold Macmillan tras el bochornoso escándalo será uno de los acontecimientos centrales. Claire Foy (En Tiempo de Brujas, Una Razón para Vivir) repite como la reina Isabel II en una continuación que promete muchas sorpresas.

En el tráiler de la segunda temporada de The Crown vemos a la monarquía de Gran Bretaña más frágil que nunca. Sin embargo, el Palacio de Buckingham continúa con los regímenes que tenía antes de la guerra como si nada hubiese pasado. También tenemos al actor Matthew Goode, un fichaje destacado de esta nueva edición.

El lanzamiento de este avance definitivo viene unido con el póster promocional. En primer plano tenemos a Claire Foy en su papel de Isabel II mientras que al fondo está Matt Smith, que da vida al príncipe Philip, su inquietante esposo. A continuación, para que lo vean en imágenes, les dejamos con el tráiler completo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *