Segunda temporada de The Society, ¡la serie queda renovada!

La segunda temporada de The Society ya es una realidad. Después de meses sin saber nada de la producción, Netflix confirma que tendremos nuevos capítulos de este drama adolescente. La serie, que se presentó como una versión libre de El señor de las moscas, regresa a pesar de que su audiencia no fue muy notable. Su share no obstante, fue el suficiente como para tenerla en cuenta.

Con un encargo de once capítulos completos, The Society sigue las peripecias de un grupo adolescente que han quedado desconectados del mundo. Viviendo en una réplica de Nueva Inglaterra, al principio parece divertido estar sin padres ni reglas establecidas sin embargo, la falta de recursos y las diferencias entre ellos provocará los primeros conflictos y ya nada parecerá divertido.

Netflix dice sí a una segunda temporada de The Society
Fotograma de The Society (Netflix)

¿Cómo será la segunda temporada de The Society?

No hay datos reales sobre cómo será la segunda temporada de The Society. Teniendo en cuenta el final de la primera parte, seguramente comience donde dejamos esta sin embargo, Netflix no ha querido dar ningún dato extra acerca de qué veremos o quiénes serán los nuevos fichajes. Deadline, como casi siempre, ha sido el primer portal en informar de la noticia. ¿Qué otras aventuras nos esperan?

Protagonizada por Kathryn Newton (Halt and Catch Fire, Big Little Lies) en la serie nos encontramos con cantidad de actores adolescentes. Sean Berdy (Cambiadas al nacer), Alex Fitzalan (Slender Man), Kristine Froseth (Sierra Burgess es una perdedora, El Apostol) u Olivia DeJonge (Hiding, Will) fueron algunos de los protagonistas importantes.

Hasta 2020 no veremos la segunda temporada de The Society. A pesar de que ha estado cancelando proyectos de forma continuada, este drama adolescente ha calado para muchos. Por el momento no se sabe nada de nuevos fichajes para los capítulos que vienen pero el elenco principal sí que continua en la producción. A continuación, os dejamos un bonito vídeo con los chicos entusiasmados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *