Segunda temporada de Ugly Delicious, ¡más capítulos culinarios!

En el catálogo de Netflix podemos ver de todo. La segunda temporada de Ugly Delicious llega después del éxito que tuvo la primera. Durante ocho capítulos asistimos a un festín de comida que todos conocemos pero hecha con una dedicación especial. David Chang, prestigioso chef estadounidense con raíces coreanas es la cabeza visible de este contenido.

El portal Deadline ha sido el primero en informar sobre la renovación de la serie. Últimamente parece que los programas culinarios están teniendo buen éxito en la plataforma streaming. Chang es un hombre que está acostumbrado al éxito y es que sus restaurantes son conocidos en todo el mundo. Nueva York, Sidney o Washington son algunas de las ciudades en las que tiene establecimientos.

David Chang sigue con la segunda temporada de Ugly Delicious
El cocinero David Chang en un descanso del programa (Netflix)

¿Qué veremos en la segunda temporada de Ugly Delicious?

De la misma forma que exploramos con la primera parte, esta segunda temporada de Ugly Delicious pretende mostrarnos comidas icónicas con un toque único. Tacos, pizza, salsa barbacoa o el pollo frito son algunos de los platos que destacan. El chef, que viaja de un lado a otro, volverá a codearse con actores o comediantes que todos conocemos –Steven Yeun de The Walking Dead fue uno de los más célebres de la anterior-

Producida por Tremolo Productions, Ugly Delicious tuvo muy buena acogida desde el principio. A través de la comida Chang muestra su lado más sincero y busca derribar los muros culturales y el racismo que hay en la sociedad incluso cuando se trata de dar un gusto al paladar. Los platos que se ven en el programa no son bonitos pero también ahí radica parte de su encanto.

Como cocinero, siempre traté de hacer algo moderno con la comida con la que crecí, haciendo de todo menos comida coreana y, ahora, conforme me voy haciendo mayor, y sobre todo este año, me siento lo suficientemente cómodo como para hacer comida coreana y no tener que decir que es comida fusión francesa. Es lo que es” En la segunda temporada de Ugly Delicious tendremos mucho más pero mientras, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *