Segunda temporada de Zone Blanche, ¡ya hay fecha de estreno!

La segunda temporada de Zone Blanche también llegará a Netflix este fin de semana. Mientras esperamos con ganas (y algo de tristeza) el final de Jessica Jones, este thiller francés se ha metido en nuestra cabeza casi sin previo aviso. Estrenada en su cadena original en 2017, llegó a la plataforma streaming sin hacer ruido pero finalmente para quedarse.

Producida por Ego Productions y BE FILMS, Zone Blanche cuenta la historia de Laurene, una inspectora de policía con un pasado traumático que trabaja en un pequeño pueblo belga. Aunque en un principio todo parece rutinario, cuando aparece el cuerpo de una mujer colgado de un árbol comienzan las primeras sospechas. ¿Qué se esconde tras el misterioso bosque?

Netflix estrena la segunda temporada de Zone Blanche
Fotograma de la serie Zone Blanche (Netflix)

¿Cuándo veremos la segunda temporada de Zone Blanche?

Aunque los capítulos ya se emitieron hace tiempo en su cadena original, Netflix estrenará la segunda temporada de Zone Blanche este 14 de junio. A pesar de que tiene cantidad de series originales por estrenar, la plataforma streaming también quiere sorprendernos con otras producciones que merecen la pena. Este thiller francés por tanto, parece ser una de ellas.

Protagonizada por Suliane Brahim (La grande magie, Ouf), la serie está plagada de actores poco conocidos o de los que no sabemos demasiado. Hubert Delattre (Malaterra, Glacé), Laurent Capelluto (La grande vie, Operación Libertad), Samuel Jouy (Vivante, Burn Out) o Brigitte Sy (Versalles, Una vida mejor) son algunos de los más destacados.

Netflix, que siempre apuesta por contenidos de calidad, nos ofrece la segunda temporada de Zone Blanche con sus ocho nuevos capítulos de una tirada. Los que hayan visto la primera seguramente tengan ganas de saber cómo queda la historia. A medio tiempo con lo sobrenatural, nos encontramos con un guión siniestro y que está dando muchas satisfacciones. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *