El Señor de los Anillos de Amazon tendrá varias temporadas

El Señor de los Anillos de Amazon se ha comprometido con varias temporadas. El gigante ecommerce se ha hecho con todos los derechos de la novela para la televisión. A pesar de que HBO y Netflix manifestaron su interés por este fenómeno, finalmente se lo ha quedado la compañía de Jeff Bezos. Las expectativas que hay con el producto son cuanto menos notables.

Hace tan solo unas semanas los responsables de la obra de J.J. Tolkien ponían a la venta los derechos para una serie de televisión de El Señor de los Anillos. De momento todas las plataformas streaming se pusieron alerta pero al conocer la kilométrica cifra que se pedía (de 200 a 250 millones de dólares) muchos de lo pensaron dos veces.

El Señor de los Anillos de Amazon estará en su plantilla

¿Qué podemos esperar de El Señor de los Anillos de Amazon?

El referente ecommerce fue el primero que dijo sí a la compra de estos derechos. Netflix y HBO se mantuvieron a la sombra suponemos, para tantear un poco el terreno de cuáles eran los requerimientos. Con la serie ahora bajo su mando, Amazon se compromete a hacer varias temporadas así como la posibilidad de un spin off.

El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generciones de admiradores a través de la literatura y la gran pantalla. Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trusk,  HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión y estamos encantados de llevar a los fanáticos de la historia a un nuevo viaje épico en la Tierra Mediaaseguró Sharon Tal Yguado, jefe de guionistas de Amazon.

Sin duda estamos ante una de las noticias del año en el ámbito audiovisual. El Señor de los Anillos es una de las historias más queridas por los admiradores de lo fantástico. Ahora que Amazon está al mando de una parte de sus derechos, existen muchas opiniones contradictorias. Por un lado hay quién considera que esta serie es completamente innecesaria y por otro los que están muy emocionados con la idea. ¡Os mantendremos informados!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *