Sense8: Lana Wachoski no quería el final de Netflix

Sense8 sigue siendo noticia de interés en esta última semana. La polémica acerca de su final es algo que trae cola desde hace tiempo haciendo que los fans piensen en qué hubiese sido mejor para la serie. Netflix canceló la historia de ciencia ficción el pasado mes de junio y desde entonces ha habido un conjunto de revuelos importantes.

La última información apunta a que Lana Wachoski fue quien se negó a un final de dos horas de duración en el canal de streaming. “Le habría gustado continuar la serie pero no le entusiasmaba tanto la idea de hacer un final de dos horas. La influencia que los fans tienen en ella fue de mucha ayuda. Su deseo de filmar un final aumentó considerablemente desde entoncesha declarado Ted Sarandos a la revista Variety.

Sense8 (Netflix)

¿Por qué Lana Wachoski dijo no a un final para Sense8?

Recientemente hemos hablado de cómo Lana está escribiendo un guión para la tercera temporada de Sense8. Desde el primer momento la mujer pensó en los fans a la hora de ofrecer el desenlace de la serie de televisión. “Está escribiendo para los seguidores. Ella cree mucho en sus fans y en cómo han llevado la historia de los sensates. Está avanzando mucho porque quiere hacer una tercera temporada completa” dijo Sarandos a su favor.

El destino de Sense8 sigue siendo todo un misterio. A pesar de tener una tercera temporada casi confirmada, nadie sabe dónde se acabará editando. Netflix sigue trabajando con el final de dos horas para 2018. Los fans llevan meses comentando sobre la serie y las opiniones son muy diversas. Algunos consideran que Lana no debe ceder esta tercera edición al canal de streaming y otros en cambio, no ven espacio mejor para la emisión. ¿Qué pasará con una de las historias más seguidas del último tiempo? ¡Seguiremos informando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *