Sense8: ¡Miguel Ángel Silvestre habla sobre el final!

Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a defender la serie con la que dio el salto en Estados Unidos. Sense8 es una de las producciones más queridas de Netflix y con su cancelación todos los suscriptores se echaron encima de la plataforma. La presión mediático consigió que se firmara por un capítulo final del que todavía hay muchas dudas.

En este mes de agosto se ha hablado bastante de Sense8. El drama de ciencia ficción cuenta con un séquito de fans importante. Silvestre es uno de los actores que más se ha pronunciado con la serie de Lana Wachoski y, gracias a una reciente entrevista, hemos sabido más detalles sobre qué es lo que podemos esperar del desenlace: “Lana está trabajando duro en algo que satisfaga porque los fans se lo merecen. Todos terminamos la segunda temporada creyendo que volveríamos para el próximo año, así que nos dieron la noticia y luego se revertió todo y nos dieron un renacimiento

Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera (Sense8)

¿Qué pasará con la tercera temporada de Sense8?

Las declaraciones de Silvestre nos hacen pensar en la tercera temporada de Sense8. Con motivo de la marcha LGTBI de Vancouver Lana soltó una verdadera bomba. La ficción contaría con una edición completa de la historia tal y como sus seguidores habían exigido. El capítulo final de Netflix ya estaba en marcha y pendiente de estreno este 2018. ¿Cuál sería el desenlace?

Fue algo increíble. ¿Cuántas veces a sucedido? Es una oportunidad para nosotros. Todavía no he recibido un guión, y claro que Lana no quiere decirnos nada antes de tiempo. Ella tiene muchas cosas en las que pensar. Solo espero que Lito pueda volver a trabajar como actor y pueda estar bien con los otros sensates” comentó Miguel Ángel Silvestre a la prensa.

Los fans de Sense8 están ansiosos con los planes de Netflix para el año que viene. Son muchos los seguidores que prefieren otro canal para al emisión de la serie pero también hay una parte que siente que en la plataforma es dónde mejor puede estar. Silvestre ha sido claro con lo que quiere de su personaje y cómo el poder dar un final justo a la historia es una suerte.

Netflix tiene mucho material para 2018. La demanda que está ganando la plataforma de streaming supera cualquier expectativa posible. Cada mes va ingresando nuevos contenidos para que sus suscriptores puedan disfrutar de una amplia oferta. Sense8 se merece otra oportunidad no solo por los fans sino también por todo el equipo que ha estado trabajando detrás de forma incansable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *