Sense8 podría tener una tercera temporada completa

La cancelación de Sense8 fue una de las noticias más tristes que Netflix dio hasta la fecha. Después de dos temporadas completas la plataforma anunciaba el pasado 1 de junio que la historia llegaba a su fin. La reacción de los fans fue inmediata buscando cualquier alternativa para que la cadena se lo pensara mejor.

Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin. Es lo que nosotros y los fans soñamos que sería: atrevida, emotiva, impresionante, explosiva y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un espectáculo tan global con un elenco igualmente diverso e internacional y el trabajo se refleja en la pasión de los fans en todo el mundo. Damos las gracias a Lana, Lily, Joe y Grant por su visión y a todo el equipo por el compromiso” dijo Cindy Holland, vicepresidenta del contenido original en Netflix.

Sense8, ¿realmente tendremos una tercera temporada?

El revuelo que causó Netflix cancelando Sense8 se dejó ver en los comentarios de fans en medio mundo. Durante días los foros y espacios relacionados con la serie y/o la plataforma streaming se llenaron de opiniones y críticas de unos seguidores decepcionados. El responsable de contenido online más importante del momento, emitió un mensaje de disculpa a través de Twitter.

Lana Wachoski con el casting de Sense8

Tiempo después Netflix, escuchando las réplicas de los fans, mandó hacer un episodio final en el que quedaran cerradas todas las tramas. Sin embargo, lo que tenemos ahora delante de nosotros es mucho más explosivo y salvaje. Lana Wachowski, creadora de la serie, confirma estar escribiendo guiones para una tercera temporada.

El pasado 5 de agosto tuvo lugar la celebración del Orgullo LGTBI en Vancouver y aquí se reunió buena parte del casting de Sense8 con Lana. A través de un video chat veíamos cómo los compañeros estaban entusiasmados con la marcha pero también una charla en la que Wachoski revela que está escribiendo más para los sensates.

¿Veremos la tercera temporada de Sense8 en Netflix?

El hecho de que Lana esté escribiendo una tercera temporada para Sense8 no quiere decir que Netflix sea la cadena de emisión. Son muchos los que opinan que no sería justo que la cadena de streaming siguiera la serie que ella misma mandó cancelar. Sin embargo, las declaraciones son muy recientes y aún debemos ver el proceso y qué es lo que sucede.

Sense8 es todo un fenómeno fan. El movimiento de masas en todo el mundo con respecto a la historia que le rodea ha dejado sin palabras a muchos medios en estos dos años de recorrido. La noticia de una continuación es ideal para sus seguidores. Si bien Netflix cuenta con un especial de dos horas de duración -pendiente de estreno para 2018- nada mejor que las recientes declaraciones de Lana Wachowski. ¡Seguiremos informando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *