Sense8: ¡Comienza el rodaje del capítulo final!

El rodaje del capítulo final de Sense8 es ya una realidad. Un post de Miguel Ángel Silvestre en Instagram ha sido la clave para que ahora todos estemos ansiosos. En la imagen vemos el nombre del actor sobre el guión y cuatro ciudades subrayadas. Los fans no hemos podido aguantar la emoción y pensar en qué es lo que la serie prepara.

Silvestre es un joven que se mueve mucho por las redes sociales. En agosto subió un vídeo (también en Instagram) dónde aparecía golpeando un saco de boxeo. Con la frase “preparándome para el final de Sense8. Es hora de que Lito le enseñe modales a Whispers“, revolucionó su entorno. Sin embargo, todo quedó ahí y ya no se supo más sobre el avance.

¿Cuándo podremos ver el final de Sense8?

La cancelación de Sense8 es una historia que trae cola. Desde que Netflix tomase la decisión de no seguir con la serie, la movilización fan no ha parado. La presión mediática logró que la plataforma streaming buscase la forma de acabar con ella de forma correcta. El capítulo doble está confirmado desde hace meses pero también la propia creadora, Lana Wachowski habló de una posible tercera temporada para los seguidores.

Sin saber si finalmente habrá otra temporada, lo importante es que el rodaje del final de Sense8 ha comenzado. El 17 de septiembre también vimos cómo Brian J. Smith usaba Twitter para anunciar su vuelo de Nueva York a Berlín. La razón no era otra que ubicarse en una de las zonas en las que la ficción se iba a rodar.

Todo parece estar en marcha para el final de Sense8. Netflix anunció el estreno de éste en 2018 aunque por supuesto, aún no se sabe el mes en que lo veremos. Faltan muchos datos que seguramente, nos irán dando conforme avance el rodaje. En este portal tendrás toda la información que buscas sobre la serie y sus protagonistas. ¿Te lo vas a perder?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *