Séptima temporada de Arrow, The CW lanza el tráiler

Queda menos de una semana para el estreno de la séptima temporada de Arrow. Tras largos meses de promoción, Oliver Queen vuelve a nuestras pantallas con más misterios que nunca. (¡Ojo Spoilers!) Durante su estancia en prisión, nuestro protagonista se reencuentra con viejos enemigos. Este hecho supone un enfrentamiento con Derek Sampson, Bronze Tiger y Danny Brickwell entre otros (¡Fin Spoilers!)

En la Comic Con de San Diego -celebrada el verano pasado- ya se dieron algunos avances sobre qué íbamos a encontrar en esta temporada de la serie. La llegada de nuevos villanos, de donde se destacan los tres que forman The Longbow Hunters, es uno de los puntos más importantes. Por su parte Maya, una ladrona que intenta sobrevivir, acaba de llegar a Star City y también dará mucho que hablar.

Póster promocional de la séptima temporada de Arrow
Póster de la séptima temporada de Arrow (The CW)

¿Cuándo se estrena la séptima temporada de Arrow?

El próximo 15 de octubre tendremos la serie en The CW. En el tráiler vemos cómo Oliver se encuentra en la prisión y, lejos de querer meterse en problemas, hay gente que le reconoce. Mientras tanto, los villanos siguen complicando la vida en las calles de Star City. Por los aires, un nuevo Green Arrow parece querer devolver la calma a la ciudad pero, ¿quién es exactamente?

La séptima temporada de Arrow trae consigo cantidad de novedades. En el regreso de la producción no solo veremos caras nuevas sino que la estructura de la historia se parecerá bastante a los inicios. “El tono será similar al de la primera temporada, volveremos a los orígenes y habrá muchos demonios presentes” aseguró Beth Schwartz, showrunner de la producción a EW.

Stephen Amell sigue siendo el protagonista absoluto de la historia pero en esta ocasión también está de vuelta el Roy Harper de Earth-One -interpretado por Colton Haynes– así que habrá muchas otras aventuras a las que atender. Arrow sigue siendo una de las producciones más rentables de superhéroes y en este mes de octubre, junto con la tercera temporada de Daredevil, la más esperada. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *