Tyler Hoechlin ficha por la serie Another Life

La serie Another Life sigue aumentando su casting de actores. En el mes de abril supimos que Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, 24) seria la protagonista del drama pero hay muchos otros personajes por descubrir. Tyler Hoechlin, al que todos conocemos gracias a Teen Wolf, es uno de los últimos fichajes confirmados. El actor interpretará a Ian Yerxa, ex comandante de la nave The Salvare.

El drama de ciencia ficción cuenta la historia de Niko Breckenridge, una joven astronauta que estudia la inteligencia alienígena. Entregada con su equipo, la última misión al espacio se convierte en una pesadilla cuando descubren un extraño artefacto. Aaron Martin (Slasher, Kilijoys) es el creador de la serie y su máximo responsable. Halfire Entertainment se encarga de la producción.

El actor Tyler Hoechlin en Teen Wolf

¿Cómo veremos a Tyler Hoechlin en la serie Another Life?

Con su papel de Derek Hale, Tyler Hoechlin se metió a todo el mundo en el bolsillo. Activo desde la primera temporada de Teen Wolf cuando decidió dejar el personaje los fans quedaron sin palabras. El actor quería probar nuevos retos y centrarse en su vida familiar. La serie Another Life supone una gran oportunidad en su vuelta a la televisión.

Desde que hiciese de Superman en la serie Supergirl el actor ha estado buscando un nuevo papel con el que estar cómodo. Cambiando completamente de registro, en esta peripecia especial podremos ver sus otros dotes para la interpretación. El actor también ha hecho varias películas a lo largo de estos años; The Domestics y Bigger son las que destacan.

Por el momento no hay fecha de estreno para la serie Another Life. Con un casting abierto imaginamos que se tomarán su tiempo para escoger a todo el elenco protagonista. Hoechlin se muestra muy agradecido con la oportunidad de estar en un título de Netflix. Ampliando catálogo para el año que viene, esperamos que vengan muchas otras sorpresas como ésta.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *