Serie antológica de animación, la nueva peripecia de Netflix

A Netflix le gustan los retos y después de hacer maravillas como la película interactiva Bandersnatch, llega a nuestras pantallas su primera serie antológica de animación. Este conjunto de cortos abarca cantidad de géneros y cualquier fan de las figuras tendrá aquí una nueva apuesta a la que agarrarse. Dirigida al público adulto, los capítulos serán de entre cinco y quince minutos de duración.

Producida por Blur Studio, Love, Death & Robots está compuesta de dieciocho partes diferentes. Cada uno de los capítulos trata un tema distinto y llega a su propia conclusión. De esta forma, cualquiera de nosotros podrá ver la serie sin orden estipulado y con toda libertad. La cinta, de ochenta y cinco minutos en total, mezcla el tradicional 2D con el realista 3D CGI.

¿Cuándo podremos ver la serie antológica de animación en Netflix?

Por el momento no hay fecha de estreno para Love, Death & Robots. Esta serie antológica de animación parece que llegará en 2019 pero aún es pronto confirmarlo. Con la cantidad de proyectos que la plataforma streaming tiene pendientes puede que para éste aún queden unos meses. Además de la segunda temporada de The Punisher también hay nuevas producciones que se esperan con ganas.

Love, Death & Robots es la serie antológica de animación para Netflix
Primera imagen de Love, Death & Robots (Netflix)

Creada por Tim Miller -director de Deadpool que actualmente está trabajando en la sexta parte de Terminator– y David Fincher (El Club de la Lucha, La Red Social) hay muy buenas expectativas puestas en esta serie. Por el momento solo hemos visto unas imágenes pero los primeros comentarios ya están en el aire y quizás sean acertados.

Love, Death & Robots es mi proyecto soñado, combina mi pasión por la animación y las historias más increíbles. Películas de sesión nocturna, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friki. Estoy entusiasmado con que el panorama actual haya madurado lo suficiente para que la animación para adultos forme parte de una conversación creativa mucho más amplia” comenta Miller con entusiasmo.

Sin duda esta serie antológica de animación es una gran sorpresa para la nueva temporada. Miller y Fincher son directores incansables y que siempre están buscando una buena historia que contar. Con sus referencias Love, Death & Robots puede ser una de las producciones del año. No obstante, aún es pronto para determinar cual será su destino.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *