Netflix podría hacer una serie de Cazafantasmas

Una serie de Cazafantasmas para Netflix podría ser la apuesta perfecta. Este clásico de los 80 hoy convertido en franquicia gusta a todas las generaciones. El actor Dan Aykroyd, que ya estuvo en la mítica película de 1984, ha pensado en una nueva versión para la plataforma streaming lejos de lo que hizo Paul Feig. ¿Qué será lo que tiene planeado?

La idea de Aykroyd no es nada nuevo. Después del remake de 2016 y su fracaso en la gran pantalla, la opción de hacer una serie de televisión con la historia desde cero puede ser todo un acierto. Sony Pictures también busca un reboot femenino para el cine algo que no termina de convencer al escritor. Las miras ahora, están puestas en Netflix.

Homenaje de Stranger Things al clásico Cazafantasmas

¿Realmente veremos una serie de Cazafantasmas en Netflix?

El proyecto sigue siendo una fantasía. Dan ha declarado en más de una ocasión su entusiasmo por reunir al equipo. La muerte de Harold Ramis en 2014 fue un trallazo para el actor y sus compañeros de reparto aunque el remake de hace dos años no se paró por ello. La fijación por Netflix es solo un sueño de Aykroyd pero todos estamos de acuerdo en que sería una buena realidad.

Sí, absolutamente. Puedo ver varias posibilidades allí, por supuesto. ¿Sabes? Seguir el ejemplo de los niños de Stranger Things y tal vez tengas los Cazafantasmas de la escuela secundaria o algo así” ha sido una de las declaraciones de Dan. El actor siempre ha confiado en el filón del canal y una serie de Cazafantasmas en Netflix estaría genial.

La cantidad de proyectos que está desarrollando Netflix provoca que muchas personas vean sus historias en la plataforma. El aumento de suscriptores, incluso habiendo subido la cuota de sus tarifas señala que la empresa de Reed Hastings tiene todavía mucho que dar. Al menos 7.000 millones en contenidos es lo que la compañía invertirá para 2018.

Dan Aykroyd confesó su emoción al ver a los protagonistas de Stranger Things II vestidos de Cazafantasmas en uno de los vídeos promocionales. Sin que ésta sea la razón por la que confía en Netflix como medio, sin duda es una buena motivación para comenzar. A continuación, para los más nostálgicos, os dejamos con el tráiler del clásico:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *