Taken, la serie de Clive Standen en NBC

Taken pone de manifiesto que más allá de Vikings hay vida. La serie de Clive Standen estrena su segunda temporada en 2018 con cambios muy bruscos en el reparto. Según el último informe, al menos seis de sus personajes regulares cayeron en picado. La dirección además, mantuvo que solo dos de los originales son los que están ahora en escena.

La situación sobre la que se ha forjado la segunda temporada de Taken hace dudar a los seguidores. La serie nació como un spin off del thiller francés de 2008. Su guión, escrito por Luc Besson, dio lugar a una cinta entretenida que tuvo mucho más éxito del que se esperaba. Sin embargo, con la continuación de la serie no sabemos aún qué pasará.

Clive Standen en la serie Taken

¿Cuándo veremos la segunda temporada de Taken?

La serie de Clive Standen se estrena el 12 de enero. El actor, al que conocemos por su personaje de Rollo en Vikingos, se mostraba muy entusiasmado con esta nueva interpretación. Él y su compañera de reparto, Jennifer Beals, son los que quedan de todo el elenco original. La producción además, ha cambiado de showrunner para esta nueva edición. Greg Plageman es quien está al mando.

Taken nos cuenta la historia de Bryan Mills, un hombre que ha salvado un tren repleto de pasajeros. Después de este suceso -donde además ha perdido a una persona muy importante- la CIA lo recluta para una serie de investigaciones. Poco a poco el joven irá exprimiendo sus habilidades para luchar contra el crimen allí dónde vive.

El final de la primera temporada de Taken terminaba con (¡Ojo Spoilers!) Bryan atrapado en una cárcel mexicana dónde corre mucho peligro. Su jefa Christina Hart es la que intentará sacarle de este encierro pero, ¿lo conseguirá? (¡Fin Spoilers!) Lo que pasará o no con esta segunda edición de la serie es algo que iremos viendo con el tiempo. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *