Serie de Drácula, Netflix y BBC One preparan una nueva versión

Netflix prepara una serie de Drácula junto a la BBC One. El clásico de terror más famoso de la historia tendrá una nueva versión gracias a la fuerza de estas dos cadenas. De esta forma la plataforma sigue apostando por argumentos que gustan y pueden tener una buena rentabilidad. Dividida en tres partes de noventa minutos, podría ser la nueva debilidad de los suscriptores.

El portal Deadline ha sido el primero en informar sobre la noticia y, aunque por el momento no hay datos sobre el reparto, sí que tenemos algunos detalles. Steven Moffat y Mark Gatiss, responsables de la serie Sherlock, serán quienes produzcan la serie y adapten el guión en principio. La idea, que lleva dando vueltas desde junio de 2017, parece que por fin va tomando forma.

Netflix prepara una serie de Drácula
Fotograma de Gary Oldman en Drácula (Francis Ford Coppola, 1992)

¿Cuándo veremos la serie de Drácula en Netflix?

Aunque la serie lleva más de un año de mano en mano, hasta ahora no se había encontrado grupo para la financiación. BBC One fue la primera en decir sí pero ahora con la ayuda de Netflix todo será más rápido y sencillo. La serie de Drácula pues ya tiene casa y poco a poco iremos sabiendo cuáles son los actores protagonistas y de reparto.

Inspirados en la clásica novela de Bram Stoker, los tres capítulos de Drácula traerán de nuevo el mundo del vampiro más famoso del mundo. Tal y como cuenta la leyenda, este personaje vivió en Transilvania hacia 1897 y disfruta bebiendo sangre. Por otra parte, no es muy amante del Londres victoria y esto le hace dibujar sus planes contra la sociedad.

Hay mucha expectación con la serie de Drácula pero es pronto para determinar cómo será su producción. «No podemos esperar a llevar la brillante narración de Steven Moffat y Mark Gatiss a nuestros miembros de todo el mundo y estamos ansiosos por colaborar en otra serie de la BBC» han sido algunas palabras de Netflix sobre la adquisión de dicha historia. ¿Cuáles serán las garantías?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *