Netflix da luz verde a la serie Disenchantment

La serie Disenchantment es uno de los últimos proyectos confirmados para Netflix. Matt Groening, creador de Los Simpsons, es el artista detrás de la peripecia. Después de varios meses buscando una cadena para su emisión, la plataforma streaming se ha hecho con los derechos. Sin mucha más información al respecto, se espera que la historia sea todo un éxito.

En Disenchantment los espectadores entrarán en el reino medieval de Dreamland, dónde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean, su elfo Elfo y el demonio Luci. En el camino el trío encontrará ogros, arpías, trolls, morsas y muchos tontos humanos” se ha podido leer en un comunicado oficial de Netflix.

El casting para las voces de los personajes principales ya tiene algunos seleccionados. Abbi Jacobson será Bean, Eric Andre hablará por Luci mientras que Nat Faxon la voz de Elfo. Groening se encarga de la producción junto con su compañero Josh Weinstein (ambos trabajaron juntos en los Simpsons durante años) El estreno de la serie se hará en los 190 países dónde tenemos Netflix.

Matt Groening será el productor de la serie Disenchantment

¿Cuándo veremos la serie Disenchantment en Netflix?

Aunque la noticia es de lo más reciente, ya hay ganas de ver lo nuevo de Groening. En el proyecto se ha puesto mucho entusiasmo y tanto la plataforma streaming como sus creadores, tienen buenas esperanzas con él. La serie Disenchantment, como todo lo que hemos visto de este dúo, será de animación y contará con personajes memorables.

Tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo aprendemos a reirnos en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas” ha sido una de las declaraciones que el dibujante ha hecho para los medios. Producida por Rough Draft Studios, todos los que hemos visto Futurama estamos deseando recibir mucha más información sobre el proyecto.

Sin tráiler ni adelantos a la vista, existe mucha curiosidad alrededor de la serie. The ULULU Company también se ha hecho cargo de parte de la producción. En la línea de BoJack Horseman, Netflix busca contar con un catálogo extenso de humor para adultos. Pendiente aún de confirmación, la plataforma streaming quiere estrenarla para 2018.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *