Serie Disenchantment, nuevo proyecto de Matt Groening

La serie Disenchantment es uno de los últimos proyectos confirmados para Netflix. Matt Groening (Los Simpson, Futurama) es el artista detrás de esta historia. Después de varios meses buscando una cadena para su emisión, la plataforma streaming se ha hecho con el contenido y ahora solo queda esperar la fecha de estreno así como nuevos datos sobre su desarrollo.

En Disenchantment los espectadores entrarán en el reino medieval de Dreamland, dónde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean, su elfo Elfo y el demonio Luci. En el camino el trío encontrará ogros, arpías, trolls, morsas y muchos tontos humanos” se ha podido leer en un comunicado oficial de Netflix y con esto tener una primera idea de lo que podríamos encontrarnos.

El casting para las voces de los personajes principales ya tiene algunos seleccionados. Abbi Jacobson será Bean, Eric Andre hablará por Luci y a Nat Faxon lo han cogido para la voz de Elfo. Groening se encarga de la producción junto con su compañero Josh Weinstein (ambos trabajaron juntos en los Simpsons durante años) El entusiasmo que hay con el proyecto va desde el propio realizador hasta los actores que han hecho el casting de voces.

La serie Disenchantment es del creador de los Simpsons
Fotograma de la familia Simpsons

¿Cuándo veremos la serie Disenchantment en Netflix?

Aunque la noticia es de lo más reciente, ya hay ganas de ver lo nuevo de Groening. En el proyecto se ha puesto mucho entusiasmo y tanto la plataforma streaming como sus creadores, tienen buenas esperanzas con él. La serie Disenchantment, como todo lo que hemos visto de este dúo, será de animación y contará con personajes memorables.

Tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo aprendemos a reirnos en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas” ha sido una de las declaraciones que el dibujante ha hecho para los medios. Los fans de Futurama y Los Simpsons ya estamos acostumbrados a este tipo de temáticas. No obstante, parece que esta tendrá muchas sorpresas en el guión.

La animación para adultos está siendo uno de los fuertes de Netflix. Gracias a series como Bojack Horseman estamos descubriendo que hay otra forma de ver dibujos y, aunque en la categoría Kids no está recomendada para los más pequeños de la casa, lo cierto es que a nosotros nos deja muy buen sabor de boca. La serie Disenchantment no tiene aún fecha de estreno pero estaremos al tanto para informarte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *