Salvation cancelada tras dos temporadas

CBS deja Salvation cancelada tras dos temporadas completas. La serie de ciencia ficción no ha terminado de convencer a la audiencia y se queda como muchas otras, en la estacada. Netflix, que había comprado parte de los derechos de admisión, también se esclaviza con ello y no podrá ofrecer un desenlace de la historia. El portal Variety ha sido el primero en informar de la noticia.

Elizabeth Kruger (Extant, Terapia de Choque) ha sido la desarrolladora principal. Salvation cuenta la historia de un joven universitario y su amigo multimillonario que ven un asteroide acercándose peligrosamente a la Tierra. Con un tiempo limitado de seis meses, tendrán que convencer al gobierno para que frene la catástrofe que éste puede llegar a causar.

Salvation cancelada en su segunda temporada
Póster de la serie Salvation (CBS)

¿Por qué CBS deja Salvation cancelada sin más?

Los índices de audiencia de la serie no han sido buenos en ningún momento. A pesar de que la cadena solicitó una segunda temporada para 2018, los pocos espectadores que seguían la historia no estaban demasiado contentos. De esta forma, CBS impone Salvation cancelada porque casi no le dejaron alternativa. Aportando datos numéricos vemos que apenas 2,7 millones de personas le dieron una oportunidad.

Con críticas que tampoco la dejaban respirar, esta serie se convierte en la segunda producción de verano que CBS no renueva. En octubre de 2017 el drama Zoo quedaba cancelado tras tres temporadas completas. Nuevamente, las bajas audiencias figuran como responsables de la toma de decisiones. Ambas están en Netflix pero sin opción a un desenlace.

Por el momento no sabemos si habrá alguna cadena interesada en rescatar la serie. Sin embargo nos atrevemos a aventurar que hay muy pocas posibilidades si tenemos en cuenta la respuesta del público y la crítica internacional. Salvation cancelada es algo que parece no sorprende demasiado aunque no debemos olvidar que hay a quien le ha gustado su trama. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *