Ellen Page protagonizará la serie The Umbrella Academy

La actriz Ellen Page se ha confirmado como la protagonista de la serie The Umbrella Academy. El proyecto de Gerard Way llevaba un tiempo dando vueltas hasta que al fin ha cogido forma. Netflix es la compañía que se interesó por esta novela gráfica de la que ahora, conocemos su intérprete principal. Vanya es el nombre de su personaje.

The Umbrella Academy cuenta la historia de una familia con superpoderes a la que la vida no les ha tratado demasiado bien. A pesar de las diferencias que hay entre los seis hermanos, unirán sus fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su madre. Entretanto se darán cuenta de la falta que se hacen los unos a los otros.

La actriz Ellen Page

¿Qué hace Ellen Page en la serie The Umbrella Academy?

Vanya es la única de los seis hermanos que no tiene ninguna cualidad especial. Frustrada por la vida que le ha tocado llevar, conoce a Reginal Hargreeves, un inventor visionario que le ayuda a sacar todo su potencial. La joven encuentra aquí una forma de superarse día tras día. Way quiso colocar el proyecto en 2015 pero unas complicaciones con el guión no lo hicieron posible.

Steve Blackman es el showrunner de esta aventura. Jeremy Slater (The Exorcist), como ya vimos, será quien adapte el guión para la serie The Umbrella Academy. Universal Cable Productions y Dark Horse Entertaiment figuran como productoras mientas que Ellen es la única actriz confirmada hasta la fecha. Según los rumores el live action de este cómic no llegaría hasta 2018.

Ellen Page es una actriz que se ha ido formando un nombre poco a poco. Conocida por todos gracias a Juno o la fantástica Hard Candy, otros títulos como Origen la han consagrado en el mundo del cine. La canadiense además fue noticia en 2014 cuando salió públicamente del armario callando todos los rumores. The Umbrella Academy será su primera incursión con Netflix.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *