Sex Education 2, ¡la serie queda renovada!

No ha pasado un mes de su estreno pero ya tenemos Sex Education 2. Netflix, consciente de las posibilidades que ofrece la serie, no ha esperado mucho más para confirmarlo. «La recepción de la primera parte ha sido muy buena en todos los aspectos. Es increíble ver cómo personas de todo el mundo han conectado con personajes que salieron de ideas de mi cabeza» ha relatado Laurie Nunn, creadora de la ficción.

Producida por Eleven Film, Sex Education llegó a la plataforma sin demasiada promoción pero, en el primer fin de semana de su estreno logró cifras que no habíamos visto antes. Pasados unos días Otis, Eric y Maeve se han vuelto casi de nuestra familia y no aguantamos las ganas de ver nuevos capítulos. En cualquier caso es pronto para hablar de cómo seguirá la historia.

¿Cómo será la relación de Otis y Maeve en Sex Education 2?
Fotograma de Sex Education (Netflix)

¿Cómo será Sex Education 2?

Aunque todavía no hay guión para Sex Education 2 sí que podemos hacernos una idea de cómo acabarán algunos de nuestros personajes favoritos(¡Ojo Spoilers!) Enamorado de Maeve desde el principio, Otis conoce a Ola y se lanza a empezar una relación con ella. Justo cuando la chica rebelde quiere expresarle sus sentimientos la pareja se funde en un tierno beso difícil de olvidar. Adam por su parte es enviado a un internado fuera del pueblo. ¿Cómo seguirá su historia con Eric? (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Asa Butterfield (La invención de Hugo, El juego de Ender) la serie nos ha ofrecido cantidad de actores a descubrir. Con un fantástico futuro por delante para la mayoría puede que con una segunda temporada veamos cuáles son sus posibilidades. Netflix, que también quiere dar visibilidad a esos intérpretes no tan conocidos o que todavía están empezando, tiene aquí todo un equipo.

El rodaje de Sex Education 2 comenzará dentro de unas semanas en Reino Unido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *