Sexta temporada de Bojack Horseman, ¡fin de la serie!

La sexta temporada de Bojack Horseman será la última. La comedia, renovada hace más de un año, confirma su final tras seis años en activo. A pesar de que no hace mucho quedó reconocida como una de las series favoritas de la década, parece que Netflix no quiere seguir con este carismático caballo. ¿Cuáles serán las consecuencias de dicha decisión?

Producida por ShadowMachine Films y Tornante Company, la serie cuenta la historia de Bojack, un caballo actor que durante años fue estrella de la tele. Consumido por la vida y sumergido en una tremenda depresión, decide hacer algo para remontar el rumbo. Una novela autobiográfica parece ser el estímulo definitivo pero cuando se pone a ello, los conflictos serán más altos que su propia voluntad.

La sexta temporada de Bojack Horseman será la última
Fotograma de Bojack Horseman (Netflix)

¿Cuándo veremos la sexta temporada de Bojack Horseman?

Programada para el 25 de octubre, la sexta temporada de Bojack Horseman tiene muchas cuestiones que responder. Netflix, que la ha estado renovando de forma rigurosa año tras año, cancela el programa sin previo aviso y los fans se sienten muy disgustados. Si bien sabemos que es una de las favoritas, puede que la plataforma esté pensando en otros proyectos similares.

Con dieciséis capítulos completos, la cadena ha dividido el contenido en dos partes. La primera tanda la tendremos dentro de unos días pero para la segunda habrá que esperar hasta 2020. El 31 de enero ha sido la fecha que Netflix marca para el final de una de sus mejores series de animación. ¿Sabrá dejarla en el lugar que merece desde siempre?

El contrato que Raphael Bob Waksberg, creador de la serie, ha firmado con Amazon Prime Video puede que sea la razón por la que nuestro caballo favorito nos dice adiós pero, aunque los rumores son cada vez mayores, no hay ninguna voz que lo confirme. La sexta temporada de Bojack Horseman marcará un antes y un después en el contenido de Netflix que esperamos, sepa suplir. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *