Sexta temporada de Grace and Frankie, ¡Netflix renueva la serie!

Netflix concede una sexta temporada de Grace and Frankie a pocos días de estrenar la quinta. La disparatada comedia parece ir perfectamente y son los fans quienes no quieren que acabe. El portal Deadline ha sido el primero en informar de la noticia provocando un revuelo entre sus seguidores. Protagonizada por Jane Fonda (Nosotros en la noche, La juventud) y Lily Tomlin (Proceso de admisión, Grandma) la serie lleva en antena desde 2015 consiguiendo muy buenos resultados.

Producida por Skydance Productions, Grace & Frankie cuenta la historia de dos viejas conocidas que, en el momento en que sus maridos salen del armario, tendrán que unir sus fuerzas para no caer en la desolación. A medio camino entre la amistad y la rivalidad, las mujeres negocian construir un futuro juntas y vengarse de alguna forma de quien compartió la vida con ellas.

Netflix coloca una sexta temporada de Grace and Frankie
Fotograma de la serie Grace and Frankie (Netflix)

¿Cuándo veremos la sexta temporada de Grace and Frankie?

Según parece, hasta el año 2020 no tendremos la sexta temporada de Grace and Frankie en nuestras pantallas. Netflix ha renovado la serie gracias al volumen de audiencia que está teniendo y, aunque hay muchas otras que terminarán canceladas (se rumorea que la cuarta temporada de The Ranch será la última) ésta sigue en pie y cada día con mejores datos de audiencia.

Con varios premios a sus espaldas, esta comedia se ha ganado al público a base de bien. En Netflix es una de las sitcom más vistas y que mejores críticas ha tenido hasta la fecha. Las actrices, veteranas ambas, quedaron muy contentas al fichar por la producción y hoy siguen al pie del cañón con los rodajes. Si la historia avanza de esta forma, seguramente tengamos pareja para rato.

Mientras esperamos la sexta temporada de Grace and Frankie a la orden de su estreno, los fans tienen una cita con Netflix este viernes 18. Desde hace algún tiempo es la fecha que se programó para el regreso de la historia así que si sigues de cerca a estas dos mujeres, no debes perder la oportunidad. A continuación, te dejamos con el tráiler original:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *