Noah Schnapp habla sobre la sexualidad de Will Byers

La sexualidad de Will Byers es uno de los temas más discutidos entre los fans de Stranger Things. A poco más de una semana para el estreno de la segunda temporada, cualquier tema es bueno para generar comentarios o expectación. Noah Schnapp, actor que interpreta al personaje, ya dio su punto de vista sobre este tema.

Pienso que es el momento de hablar de ello. Llevo un tiempo leyendo sobre el tema y creo que la mayoría se equivoca. Un escritor llamado Gary Schmidt vino a la escuela esta semana y dijo que las buenas historias nunca dan respuestas concretas porque entonces, no podrías preguntar sobre ellas y acabarías olvidándolas” ha declarado Noah a través de Instagram.

Noah Schnapp como Will Byers en Stranger Things (Netflix)

¿Veremos en Stranger Things II la sexualidad de Will Byers?

Coincidiendo con viernes 13, Netflix lanzó el tráiler final de Stranger Things II. Los fans estaban expectantes para ver cuáles eran las imágenes que se entrelazaban. Will Byers es uno de los protagonistas principales de esta segunda entrega. Junto con Eleven, son muchas las cuestiones que hay alrededor de su personaje.

Los rumores sobre la sexualidad de Will Byers no son nuevos. Cuando en la trama el padre del niño, Lonnie Byers, es irresponsable y trata a su hijo de afeminado, se dieron las primeras impresiones. Algunos fans pensaron que el personaje podría ser gay. Noah también opinó sobre ello: “¿Ser sensible o solitario o un adolescente con gusto por la fotografía, o una chica con cabello rojo y grandes lentes, te hace ser gay? Sólo tengo 12 años pero sí sé que lo que nos une es ser diferentes. Y es por eso que pienso que los Duffer escribieron la serie así. Todos podemos hacernos estas preguntas. Ciertamente espero que la respuesta, nunca salga a la luz!

La segunda temporada de Stranger Things se estrena el próximo 27 de octubre. Apenas quedan unos días para conocer cuál es la nueva criatura que está aterrando Hawkins. Para que estés al detalle sobre lo que sabemos  hasta ahora, también ver el análisis del tráiler final dónde tratamos de responder algunas de las cuestiones que todos nos hacemos. ¿Tienes ganas de que se estrene?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *