Shadowhunters cancelada en Freeform tras tres temporadas

Freeform deja Shadowhunters cancelada tras tres temporadas. La noticia ha caído como un jarro de agua fría para los fans que, ansiosos con la serie, solo piden que alguien la rescate. A pesar del revuelo, la cadena se mantiene firme en su decisión y por el momento, no habrá una nueva renovación. En cualquier caso, solo han pasado unas horas y de aquí a mañana, todo puede ocurrir.

Estamos muy orgullosos de Shadowhunters, una serie que abrió nuevos caminos en el mundo del género fantástico y se convirtió en la favorita de los fans. Sin embargo, junto con nuestros socios en Constantin Film, llegamos a la difícil decisión de no renovar la ficción por una cuarta temporada, pero siendo nosotros mismos grandes seguidores, insistimos en que un especial de dos partes daría la conclusión necesaria

Freeform deja Shadowhunters cancelada
Fotograma de Shadowhunters (Freeform)

¿Por qué queda Shadowhunters cancelada tras tres temporadas?

Viendo el entusiasmo de los seguidores en todo momento, cuesta creer que Freeform deje Shadowhunters cancelada después de tres temporadas. La cadena anunció esta última no hace mucho y como siempre sus fans respondieron con euforia. A pesar de ello, parece que los datos de audiencia no han sido muy buenos en los primeros capítulos (solo 400.000 espectadores semanales totales) y por ello, no habrá continuación.

Con la tercera temporada a medio terminar (Freeform solo ha emitido la mitad hasta la fecha) la serie podría tener algunas opciones. En cualquier caso, la cuenta de Twitter confirma que habrá un doble capítulo especial para que así, todos los seguidores queden contentos. Por el momento la información es escasa pero poco a poco, iremos teniendo más detalles.

Ver Shadowhunters cancelada tras tres temporadas, pone de manifiesto que no hay ninguna serie que esté a salvo. No hace demasiado, Dirk Gently sufrió la misma fortuna. A pesar de que era una ficción muy querida (y con buen share) por los fans, lo cierto es que BBC América decidió no seguir con ella. ¿Qué será lo que ocurra finalmente con esta adaptación?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *