La serie Shadowhunters ha sido cancelada en Freeform

Shadowhunters ha sido cancelada mucho antes de lo previsto. Freeform, la cadena que se encarga de emitirla, pone punto y final al drama fantástico que ha durado tres temporadas. La noticia es devastadora para los fans que llevaban tiempo siguiendo la historia. A pesar de que aún quedan doce capítulos que emitir en 2019, la decisión es firme.

Parece que fue ayer cuando estábamos viendo el último tráiler de esta ficción cuando ahora nos quedamos sin una renovación. La sorprendente bajada de audiencia (400.00 espectadores semanales totales) dejó el listón muy por debajo de la segunda entrega. A partir de aquí, la cadena comenzó a plantearse medidas desesperadas para Shadowhunters.

Fotograma de la serie Shadowhunters (Freeform)

¿Qué pasará ahora que Shadowhunters ha sido cancelada?

El pasado mes de mayo la temporada 3A del drama fantástico terminaba de forma inquietante. Dado el volumen de misterio es toda una sorpresa ver como Shadowhunters ha sido cancelada. No obstante, Freeform ha despedido la ficción con unas bonitas palabras: “Estamos muy orgullosos de Shadowhunters, una serie que abrió nuevos caminos en el mundo del género y se convirtió en la favorita de los fans

Shadowhunters: The Final Hunt es el título que tendrá la temporada 3B de la serie. Planteada para 2019, veremos qué pasa con Clary después de aquel complicado desenlace. (¡Ojos Spoilers!) Recordemos que el equipo piensa que Fray está muerta (¡Fin Spoilers!) A modo desenlace, Freeform ha planteado esta despedida para que no nos vayamos con un mal sabor de boca.

Basada en las novelas de Mortal Instruments de Cassandra Clare, Shadowhunters se ha llevado el corazón de muchos adolescentes con sus historias. Además de la trama, sus protagonistas también cuentan con un elenco de fans interesante (Harry Shum Jr por ejemplo, está muy agradecido con ello) Por el momento no sabemos si alguna otra cadena rescatará la serie pero sí es cierto que deja un vacío bastante grande en los fans.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *