Shadowhunters: ¡Sorprendente avance de la 3ª temporada!

La Comic-Con de Nueva York se ha celebrado este fin de semana deleitándonos con muy buenas novedades. Como cada año, las series con mayor empuje se dan cita en un evento hecho para los mejores fans. Shadowhunters ha sido una de las invitadas y gracias a esto, contamos con noticias frescas sobre la tercera temporada.

Freeform quiso tener varios detalles con los seguidores de Shadowhunters. La serie de Marvel ha cautivado el corazón de muchos jóvenes gracias a unos personajes muy particulares. Su paso por la Comic-Con de New York ha servido para ver el tráiler de la próxima temporada y conocer más de cerca, a alguno de sus actores.

Fotograma de la serie Shadowhunters

¿Cuándo veremos la 3ª temporada de Shadowhunters en Netflix?

Faltan varios meses para que Freeform estrene la tercera temporada de la serie. Los fans tendrán que esperar hasta abril de 2018 para conocer cuál será el destino de sus personajes favoritos. Jace, Sebastian, Clary o Magnus son algunos de los rostros que vemos en el tráiler que mostramos al salto del artículo. La cantidad de cosas que pasan desvelan una continuación interesante.

La presentación de Shadowhunters en Nueva York ha servido también para confirmar un total de veinte capítulos para esta temporada. Frente a los diez de inicio que tuvo la primera, ésta ha querido disponer de diez más para hacer la historia mucho más emocionante. (¡Ojo Spoilers!) Las visiones de Sebastian sobre Jace. Simon tratando de negociar una vez más con la Reina Seelie o Magnus asimilando su nueva situación (¡Fin Spoilers!) son algunos de los acontecimientos más esperados.

Netflix estrenó la segunda temporada de la serie en agosto. Hasta el 3 de abril de 2018 no podremos ver la tercera edición en Freeform así que imaginamos que nos queda bastante para tenerla disponible en el canal streaming. A continuación, para que puedas ir sabiendo qué es lo que nos espera, te dejamos con el tráiler de la Comic-Con:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *