Shannon Purser desea ser Willow en Buffy Cazavampiros

La actriz Shannon Purser desea ser Willow en el remake de Buffy Cazavampiros. Desde que el presidente de Fox desvelara las ganas de reiniciar este éxito adolescente muchos han sido los comentarios. “Es algo que lo hablamos con frecuencia. Joss Whedon es uno de los mejores creadores para los que hemos trabajado. Cuando Joss decida que ha llegado la hora, lo haremos” afirmó Gary Newman en una conferencia.

Después de interpretar a Barb en Stranger Things, Shannon busca nuevos retos en la pequeña pantalla. En una de sus últimas publicaciones en Twitter se lee perfectamente la ilusión de la joven por hacer de Willow; la mejor amiga de la protagonista. “Los remake son algo complejo pero me encantaría interpretarla en la nueva edición de Buffy Cazavampiros

La actriz Shannon Purser en Stranger Things (Netflix)

De como Shannon Purser desea ser Willow

El éxito de Stranger Things ha dejado una sombra bastante alargada. Ni siquiera los hermanos Duffer se esperaban algo así. Shannon Purser desea ser Willow después de que su papel como Bárbara Holland fuese uno de los más queridos de la primera temporada. Con algún que otro proyecto pendiente, la joven de Atlanta no quiere perder la oportunidad de salir en una de sus series favoritas.

A pesar de las duras críticas, el CEO de Fox está muy decidido con esta nueva producción. Original de 1997, la serie tuvo siete temporadas completas que duraron hasta 2003. Protagonizada en su día por Sarah Michelle Gellar (Sé lo que hicistéis el último verano, Crueles Intenciones) y Alyson Hannigan (Veronica Mars, Cómo conocí a vuestra madre) los responsables buscan en esta ocasión a una intérprete afroamericana para el papel de Buffy.

Por el momento ninguna cadena se ha pronunciado a favor de este remake. Lo único que sabemos es Joss Whedon, creador original, es quien estará detrás de la nueva producción. A su vez Monica Owusu-Breen (Midnight Texas) quedó confirmada como guionista y productora ejecutiva. En cualquier caso, quedan muchas cosas por confirmar así que es pronto para hablar con firmeza de ello.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *