She Ra y las Princesas del Poder 4, ¡primer avance!

El primer avance de She Ra y las Princesas del Poder 4 se ha dejado ver gracias a la Comic Con de Nueva York. Netflix, que tiene cantidad de proyectos en lista de aquí a que termine el año, aprovechó el evento no solo para lanzar estas imágenes sino también para anunciar la fecha de estreno. La serie, que salió a la luz el año pasado, sigue siendo uno de los reclamos de animación.

Nacida a partir del universo de He Man, She Ra y las Princesas del Poder cuenta la historia de una joven poco convencional que se mete a liderar un ejército cuya misión se centra en liberar el pueblo de Etheria, lugar en el que ha crecido y al que pertenece. A pesar de sus ganas (y de un fantástico equipo de combate) se encontrará con miedos muy difíciles de superar.

Primer avance de She Ra y las Princesas del Poder 4
Fotograma de She Ra y las Princesas del Poder (Netflix)

¿Cuándo veremos She Ra y las Princesas del Poder 4?

Programada para este 5 de noviembre, She Ra y las Princesas del Poder 4 llega con más fuerza que nunca. Tras el final de la tercera temporada, contaremos con un nuevo villano que no dará descanso a la protagonista ni tampoco para su ejército. Sin mucha más información, sabemos que la serie continuará por donde ésta se quedó entonces.

Con diez capítulos completos, nuestras princesas favoritas vuelven a la televisión. A pesar de la poca promoción que ha tenido la temporada en estos meses, son muchos los fans que esperan con ganas otro desenlace. Noelle Stevenson, creadora de la serie, está encantada con este avance y con el hecho de que Netflix podría renovar la ficción con una quinta parte.

A la espera del tráiler oficial, She Ra y las Princesas del Poder 4 se deja caer con un teaser que nos prepara para las nuevas aventuras. Con el grito de “Etheria te ha elegido” -que sale al final del vídeo-nos damos cuenta de que todavía queda mucho mundo por recorrer y salvar, ¿pero cuál será el precio que nuestra protagonista deba pagar? A continuación, os dejamos con el avance:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *