Shooter: ¡La segunda temporada tendrá solo ocho capítulos!

La segunda temporada de Shooter contará con solo ocho capítulos de los diez que en un principio se habían ordenado. Ryan Phillippe, protagonista de la historia, sufrió un accidente hace unos días en el que se rompió la pierna por varias partes. “No me lastimé haciendo ningún truco o en algún lugar cercano al set de rodaje de Shooter. Fui víctima de un extraño accidente durante una excursión familiar el domingo. Mi pierna está muy rota y requiere atención quirúrgica, pero voy a hacer una recuperación completa, estoy en buenas manos y lo conseguirédeclaró a través de Instagram.

Fotograma de Shooter

En el momento del acciente la serie aún no estaba terminada de filmar. El rodaje del noveno capítulo se hizo sin Phillippe. USA Network, junto con el resto de empresas que producción Shooter, han acordado liquidar esta segunda temporada en ocho episodios. “Nuestra prioridad es la recuperación de Ryan, y después de conversaciones con nuestros socios en USA y UCP hemos decidido que vamos a terminar la temporada con el capítulo 2×08

El plan inicial del rodaje ha tenido que parar. Sin embargo hay muchas fuentes que conocen el guión y cómo éste se puede amoldar a las circunstancias. Ryan Phillippe, que lleva en rehabilitación varios días, está contento con la decisión del equipo. Hasta el 3 de agosto había margen para finalizar las secuencias pero, sin saber qué tiempo estará el actor recuperándose, han preferido hacerlo así.

El estreno de Shooter en Netflix es el próximo 2 de agosto. A pesar de que la audiencia de la primera temporada no fue la esperada, el canal de streaming ha querido seguir adelante con esta segunda entrega. Ryan por su parte está muy activo en Twitter siguiendo todas las novedades y agradeciendo todas las muestras de cariño. ¡Esperamos que su pierna mejore pronto!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *