Nuevas series para el showrunner de Los 100

El showrunner de Los 100 ha firmado un kilométrico contrato con Warner Bros Television. A Jason Rothenberg le cambió la vida ponerse detrás de esta serie de ciencia ficción. Confiando en su talento, The CW tiene en marcha otras producciones dónde él es alguien importante. Los servicios de streaming y vídeo bajo demanda son los principales interesados en que esto se haga realidad.

Con cuatro temporadas a sus espaldas, The 100 puede presumir de ser una historia que ha gustado a muchas generaciones. Noventa y siete años después de una terrible guerra nuclear, los supervivientes que se refugian en una nave espacial, envían cien personas a la Tierra para comprobar cuál es su estado. Lo que encuentran allí es mucho más aterrador de lo que esperaban…

Fotograma de la serie Los 100

¿Seguirá el showrunner de Los 100 en la serie?

Una de las preguntas que se han escuchado desde la noticia es si Jason Rothenberg iba a seguir al frente de la serie. Desde que comenzara The 100 el escritor ha estado al mando. Sin embargo, con otros proyectos en mente puede que The CW cambie de showrunner. Como buen profesional, ha confirmado que hasta que termine la historia, él seguirá en sus filas.

La quinta temporada de Los 100 comenzó su rodaje hace solo unas semanas. Las primeras fotografías nos llegaron gracias a un usuario de Twitter que se paseó por los escenarios. Hasta principios de 2018 no podremos ver cómo sigue la historia. En el final de la cuarta vimos cómo (¡Ojo Spoilers!) Octavia y un grupo de terrestres se meten en un búnker para que la radiación no les hiciese daño. Clarke se queda sola ante el peligro y es la única que viaja al espacio exterior (¡Fin Spoilers!)

Jason es un productor joven. Hasta The 100 no conocíamos mucho más sobre él. Body Politic es una tv movie que en 2009 contó con relativo éxito pero en lo que se refiere a Rothenberg, podía pasar como completo desconocido. El papel de Eliza Taylor seguirá siendo crucial para la siguiente temporada del drama de ciencia ficción. ¡Te iremos informando con todas las novedades!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *