Slasher, otra antología de terror para Netflix

Slasher es una serie de terror que ha estado dando mucho que hablar en los últimos meses. Producida por Chiller TV, Netflix se hizo con parte de los derechos de emisión de su primera temporada. La historia, que se renovó por una segunda entrega casi de inmediato, nos traslada hacia una nueva antología del horror que puede ser un éxito.

Sarah Bennett es una mujer que regresa a su pueblo natal después de haber vivido un hecho traumático. Cuando era niña sus padres fueron asesinados a manos de “el verdugo“; un hombre encapuchado que aterrorizó la ciudad entonces. En compañía de su marido, la joven busca hacer su nueva vida pero los asesinatos pronto comienzan en Waterbury.

Slasher, imagen promocional Chiller TV

Con este sencillo guión Slasher ha enganchado a mucha gente. Sin contarnos nada nuevo el desarrollo de la historia se hace ameno y nos mantiene con buenas expectativas. Chiller TV es una cadena de reciente creación que se ha especializado en contenido de terror. Aaron Martin presentó este thiller en 2016 y, tiempo más tarde, se estrenó también en la plataforma de streaming.

¿Cuándo veremos la segunda temporada de Slasher en Netflix?

La confirmación de una segunda temporada de Slasher se hizo rápidamente. Sus creadores de alguna forma quieren concentrar una nueva mirada hacia las series de horror dónde veamos en pocos capítulos, un desarrollo que nos enganche. Slasher 2: Guilty Party es el título de la segunda historia que aún no sabemos cuándo se estrenará.

Fotograma de Slasher 2: Guilty Party

Un grupo de antiguos amigos debe regresar al campamento de verano en el que trabajaron cinco años atrás. El espacio se ha convertido en un lugar aislado de la civilización. Los jóvenes, que no saben cuál es la razón por la que están ahí, comenzarán a desconfiar los unos de los otros. Todo será mucho peor cuando sientan que hay algo o alguien que les sigue…

Netflix lleva tiempo apostando por este tipo de formato para sus series de televisión. Scream o American Horror Story son algunas de las grandes favoritas y con Slasher ha sumado un título más de gran interés. La segunda temporada no tiene aún fecha de estreno en Chiller TV pero imaginamos que será antes de que 2017 termine. ¿Cuándo llegará a Netflix España? ¡Te mantendremos informado!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *