Barack y Michelle Obama firman un acuerdo con Netflix

Los Obama han firmado un acuerdo con Netflix que hará historia. Higher Ground Productions es la compañía que el matrimonio ha comprado para el contenido que venderá a la plataforma streaming. La noticia comenzó a dar vueltas en el mes de marzo pero no fue hasta hoy que se hizo oficial. En la cuenta de Twitter se leía con entusiasmo el anuncio de proyecto.

Aunque en un principio Barack y su esposa querían centrarse en entrevistas y documentales, las bases hoy parecen ser otras. “Producirá una mezcla diversa de contenido, incluyendo el potencial para series con guión, series sin guiones, documentales y películas” es uno de los comunicados que su productora (recién agenciada) declaró a la prensa hace solo unas horas.

Los Obama han firmado un acuerdo con Netflix

¿Qué tipo de acuerdo con Netflix tienen Los Obama?

Los términos financieros del contrato no se han revelado. La noticia es todavía muy reciente como para saber qué es lo que veremos. Algunas fuentes destacan que los Obama tienen un compromiso social y quieren con sus contenidos, inspirar a las personas que hacen uso de Netflix. “Una de las alegrías de nuestro tiempo en el servicio público, fue conocer a gente fascinante en todos los ámbitos de la vida. Es por eso que Michelle y yo estamos muy emocionados en asociarnos con la plataforma

El acuerdo con Netflix de los Obama puede suponer un antes y un después para la cadena. Consolidada como un rival mayor para casi todos los canales de televisión, son muchas las caras conocidas que han firmado contratos interesantes. En febrero de este mismo año, vimos como Ryan Murphy negociaba unos 300 millones de dólares con la plataforma.

Para lo que queda de 2018 se esperan muchas novedades en Netflix. Es pronto para saber si Higher Ground Productions se pondrá a funcionar en unos meses o ya para el año que viene. Barack ya tuvo su primera incursión con el gigante streaming en Letterman My Next Guest Needs No Introduction, programa para el que ofreció una entrevista.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *