Bright es la película más vista de la historia de Netflix

Bright se ha confirmado como la película más vista de Netflix en todo lo que va de tiempo. El blockbuster interpretado por Will Smith ha gustado -a pesar de las críticas- a cantidad de suscriptores. Durante su primer fin de semana en la plataforma, el largometraje arrasó siendo uno de los estrenos más cotizados hasta la fecha.

Según las estadísticas que han salido a la luz, del 22 al 24 de diciembre Bright registró once millones de espectadores solo en Estados Unidos. Los expertos además, han hecho números para saber qué cantidad de dinero se hubiese llevado en las pantallas de cine. Al menos noventa y nueve millones de dólares pagando el precio medio de la entrada.

Fotograma de la película Bright (Netflix, 2017)

¿Realmente merece la pena ver Bright en Netflix?

Resulta curioso conocer estos datos sobre la superproducción. El hecho de saber que Bright es la película más vista de la historia en Netflix no ha gustado a todos. Desde el primer momento se habló de las malas críticas que había recibido la historia y de cómo la plataforma streaming estaba invirtiendo el dinero de una manera bastante nefasta.

Sin embargo las cifras convierten este lanzamiento en el mejor que ha tenido el canal hasta la fecha. Con una segunda entrega confirmada, Bright parece que se asegura todo un porvenir entre las películas originales del gigante VOD. Según las estadísticas, los varones entre 18 y 49 años de edad son los que más han visto la cinta. La suma completa parece ser de siete millones es decir, un 56% del total.

Con la información que hemos dado, algunos expertos plantean que habría un tanto por ciento interesante que solo estará el mes gratuito para poder ver Brigth. El primer capítulo de la segunda temporada de The Crown o Stranger Things II han sido auténticos líderes de audiencia con sus estrenos en 2017. ¿Cuál fue tu favorito?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *