El catálogo de Netflix se podrá ver en los aviones

Las aerolíneas son el próximo objetivo de Netflix. La plataforma streaming ha confirmado una serie de contenidos para los trayectos de avión. Reed Hastings, presidente de la compañía, fue el primero en dar la noticia a los medios. Sin embargo, no todas las empresas de vuelo dispondrán de esta posibilidad sino que la oferta, es solo para algunas escogidas.

Virgin Airlines ha sido una de las confirmadas en el acuerdo. La firma de Richard Branson ha llegado a un acuerdo para que próximamente, Netflix funcione en sus aviones. No obstante, no solo ésta disfrutará del servicio; Quantas y Aeromexico también se añaden a sus filas. De esta manera, el vídeo bajo demanda sigue expandiéndose y ahora también lo veremos por los aires.

Avión en fase de despegue

¿Cuándo podremos ver Netflix en los aviones?

Por el momento no se sabe cuándo estará disponible este servicio. La noticia ha llegado a nuestros oídos hace tan solo unas horas y la información es demasiado escasa. El acuerdo de Virgin Airlines y el resto de compañías es una realidad pero por ahora, nadie ha hablado de fechas. Igualmente, 2018 es el año estrella para que esto comience a ponerse en marcha.

Los comentarios sobre Netflix In-flight son bastante positivos. Estamos hablando de un catálogo de películas solo para nosotros y dónde podremos escoger lo que ver. Sin embargo, también se ha expuesto la estrategia de este negocio. Para poder acceder al contenido que queremos primero tendremos que descargarlo y después, disfrutarlo offline.

En cualquier caso, la posibilidad de ver Netflix en los aviones es una garantía de calidad. No siempre nos gusta la película que nos ponen o sencillamente, no la escuchamos bien. El catálogo, aunque no será tan amplio como cuando te suscribes al canal, es de lo más interesante. La plataforma streaming además mantiene conversaciones con otras aerolíneas. ¿Cuántas más caerán?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *