Sophia Lillis y Wyatt Oleff protagonizarán I am not okay with this

Confirmada a finales del año pasado, I am not okay with this ya tiene protagonistas. Los actores Sophia Lillis y Wyatt Oleff, a quienes vimos en el remake de It, son los primeros elegidos de una larga lista. Sin haber parado durante todo este tiempo, los jóvenes firman un contrato con Netflix que podría darnos cantidad de satisfacciones. ¿Estaremos ante una nueva era de contenidos?

El portal Deadline fue el primero en anunciar la noticia. La serie, inspirada en la novela gráfica de Charles Forsman, cuenta la historia de Sydney, una estudiante de secundaria que tiene una relación complicada con su madre. Siendo adolescente el mundo se vuelve mucho más turbio cuando comienza a descubrir su sexualidad y sobre todo, los poderes telequinéticos que la atormentan.

Sophia Lillis y Wyatt Oleff protagonizarán I am not okay with this
Fotograma de la película It (Andy Muschietti, 2017)

¿Quiénes serán Sophia Lillis y Wyatt Oleff en I am not okay with this?

Aunque la bomba acaba de salir, ya tenemos los datos sobre los personajes de Sophia Lillis y Wyatt Oleff. La primera será Sydney, la chica que lleva años enfrentándose a su realidad y que tiene severos problemas con su madre. Oleff por su parte será Stanley, el vecino de la protagonista. Geek desde pequeño, conoce lo que son las burlas y que te menosprecien en el colegio.

Compuesta por ocho capítulos en esta primera temporada, I am not okay with this se vendió como el nuevo éxito de Netflix. A pesar de que hasta 2020 no se estrenará, lo cierto es que ya hay muchas expectativas con lo que la historia puede dar de sí. Ahora, con la elección de estos dos actores como principales, suponemos que el deseo de saber más aumenta.

Sophia Lillis y Wyatt Oleff están entusiasmados con esta nueva aventura. Actores reconocidos gracias al remake de Stephen King, son muchos los proyectos que están realizando pero ciertamente, este es el primero de fuerza que tendrán con la plataforma streaming. Por el momento, no sabemos mucho más pero en cuanto haya otras novedades os informaremos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *