Lucy Hale no estará en el spin-off de Pretty Little Liars

La actriz Lucy Hale no estará en el spin-off de Pretty Little Liars. Después de todos los rumores que se han dejado caer en estos últimos meses, la joven ha declarado que Aria no será un personaje de The Perfectionists. El éxito que ha tenido esta historia a lo largo de sus siete temporadas ha servido para que la cadena pensara en algo más de dónde sacar provecho. Con mucho trabajo, el equipo de grabación se ha metido en una continuación a modo de legado.

Aria Montgomery fue uno de los personajes más importantes de la serie Pequeñas Mentirosas. Hasta ayer todo el mundo pensaba que The Perfectionists iba a contar con ella en el elenco. Sin embargo, ha sido la propia actriz la que ha disipado la dudas sobre su aparición: “No creo que vaya a aparecer. ¡Pero seguro que lo voy a ver! Escuché que se iba a filmar en Vancouver, Canadá, así que lo mismo me paso por el set para hablar con el personal pero aperecer, no” comentó Lucy en una entrevista.

La actriz Lucy Hale

¿De qué tratará el spin-off de Pretty Little Liars?

The Perfectionists llevaba tiempo dando vueltas de mano en mano. Sin embargo, no fue hasta noviembre de 2014 cuando Marlene King mostró el boceto final a la cadena Freeform. El spin-off de Pretty Little Liars contará la historia de un asesinato en un pequeño pueblo que dejará a los habitantes descolocados. Ninguno sabe qué ha pasado pero poco a poco, se desvelarán secretos de todos y cada uno de los habitantes.

Todo acerca de la ciudad de Beacon Heights parece perfecto, desde su universidad de primer nivel hasta sus residentes que superan sus metas. Pero nada aquí es lo que parece. Ser perfecto conduce al primer asesinato del pueblo. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria” comentaron los responsables de Freefrom hace unos meses.

Hale ha declarado ya que no estará en el spin-off de Pretty Little Liars pero sí que veremos a la actrices Sasha Pieterse y Janel Parrish (Alison y Mona en la serie original) que hasta el momento son las únicas que han confirmado su presencia. Por el momento no sabemos si The Perfectionists se verá en Netflix o finalmente no la terminarán pasando. En cualquier caso, en este portal estaremos informando sobre las novedades, ya que hay muchos fans que la han seguido desde el principio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *