Confirmada la 2ª temporada de Star Trek: Discovery

CBS All Access ha renovado Star Trek: Discovery por una segunda temporada. La ficción de Bryan Fuller ha logrado un éxito fantástico después de que Netflix, la estrenase hace tan solo unas semanas. “En tan solo seis episodios ha impulsado el crecimiento, la aclamación de la crítica y el enorme interés de los fanáticos mundiales por la primera versión premium de esta gran franquicia. Esta serie tiene un notable equipo creativo y un elenco que ha demostrado su capacidad para continuar con el legado de la industria. Estamos muy orgullosos de lo que han logrado y encantados de brindar a los fans una segunda temporada” fueron las palabras de Marc DeBevoise, presidente de operaciones de CBS Interactive.

Con afirmación sabemos que tendremos aventura estelar para rato. La creación de Fuller ha sido una sorpresa para muchos y, aunque en un primer momento parecía que nunca iba a llegar, ahora se apuesta ya por la siguiente temporada. La trama de la serie se centra en USS Discovery, una tripulación que se embarca en viajes hacia lo desconocido para descubrir nuevos mundos y especies vivas.

Fotograma de Star Trek: Discovery

¿Cuándo podremos ver la segunda temporada de Star Trek: Discovery?

Hasta 2018 no habrá una segunda entrega de la serie. A día de hoy contamos con los seis primeros capítulos de la temporada inicial y cada lunes, se irá añadiendo uno nuevo a la lista. Star Trek: Discovery ha dividido los episodios en dos partes para que la emoción sea mucho mayor. Con quince capítulos completos, hasta enero del año que viene no podremos ver la segunda parte de éstos. Como cada año, las fiestas de Navidad retrasan las emisiones así que tendremos que esperar.

La audiencia disparada y el crecimiento de suscripciones en Netflix es lo que ha hecho que esta serie se renueve tan rápido. El miércoles se confirmó que efectivamente, Star Trek: Discovery continuaría y esto ha entusiasmado a los fans. Por el momento no hay fecha pero estaremos al tanto de lo que se dice para informarte. A continuación, te dejamos con el tráiler final de la primera entrega:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *