Stranger Things 3 no llegará hasta 2019

Malas noticias para los fans de la serie de los hermanos Duffer. Stranger Things 3 no llegará hasta 2019. David Harbour, actor que interpreta al sheriff Hopper, se ha sincerado en una entrevista con Variety sobre las intenciones de la producción. Esta información cae como una jarra de agua fría en sus millones de seguidores.

Stranger Things es uno de los fenómenos del momento. Desde que se estrenase la primera temporada en 2016, la serie no ha parado de crecer. La emoción que ha habido con su segunda parte, cautivó nuevamente la pantalla y todos los fans esperaban con ganas 2018 para tener una nueva dosis de adrenalina. Sin embargo, parece que esto no podrá resultar.

Fotograma de la serie Stranger Things (Netflix)

¿Por qué Stranger Things 3 no llegará hasta 2019?

Harbour ha dejado caer la bomba en Variety. “Una de las cosas que más molesta a los fans es lo que tarda en hacerse. Lo más posible es que la tercera temporada no llegue hasta algún momento de 2019. Pero lo bueno es que, como cualquier cosa de calidad, necesita tiempo. Estos chicos trabajan duro. Se sientan en su apartamento y escriben durante doce o catorce horas al día

Sereno y de forma muy contundente, David confirma que los hermanos Duffer no estrenarán la tercera temporada de Stranger Things hasta 2019. Si esta información se verifica por Netflix estaremos todo 2018 sin ver lo que pasa con la siguiente edición. Los fans ya están teniendo sus primeras reacciones y el lamento es la que más destaca de todas.

En cualquier caso, los Duffer son jóvenes que quieren hacer las cosas bien. Mejor que nadie saben que el nivel de la serie lo tienen que seguir manteniendo y eso, después de haber visto la segunda parte parace bastante complejo. Para estar al día y saber qué es lo que se sigue cociendo sobre este tema, te mantendremos informado desde la plataforma. ¿Qué opinas tú sobre esta decisión?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *