Los niños de Stranger Things en El Hormiguero

Noah Schnapp y Millie Bobby Brown estuvieron anoche en el programa de El Hormiguero. Los niños  de Stranger Things habían confirmado su cita hace una semana y no faltaron a la misma. Líderes de audiencia en el intervalo, buena parte de España estaba esperando con ganas -y algo de incertidumbre- que los pequeños se sentaran junto a Pablo Motos.

Los actores que interpretan a Will Byers y Eleven estuvieron activos durante toda la grabación y, aunque a la de Marbella se le notó algo incómoda, la entrevista fluyó dejándonos ver cómo son en realidad y cuántas ganas tenían de pasarlo bien. Juegos, confidencias, retos y alguna que otra anécdota fue lo que tuvimos en una hora de programa. ¿Te gustaría saber más?

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp con Pablo Motos (El Hormiguero)

¿Qué descubrimos de Stranger Things en El Hormiguero?

La segunda parte de Stranger Things se estrena el próximo 27 de octubre. Faltan apenas dos semanas para desvelar algunas de las incógnitas que se quedaron en la primera temporada. Con el paso de Noah y Millie por El Hormiguero hemos descubierto muchas cosas. ¿No has tenido oportunidad de verlos en el programa? ¡Nosotros te lo contamos!

Una segunda parte mucho mejor

La presencia de los niños de Stranger Things en El Hormiguero estuvo marcada por qué será lo que veremos el 27 de octubre. Después de ver el tráiler completo de la serie y de que los pequeños se riesen con sus voces dobladas en español, Pablo Motos les preguntó por detalles sobre la serie. Millie respondió de forma efusiva “será mucho mejor

La importancia de Winona Ryder

Winona Ryder es una de las actrices más importantes de la Generación X. Con Stranger Things la de Minnesota ha vuelto a la palestra. Para los niños de la serie su persona es vital. “Nos cuida como una madre. Está siempre pendiente de todos nosotros. Es adorabledijo Noah en El Hormiguero. Personalmente Millie ha sellado su amistad con actriz de Bitelchús. El anillo de su mano derecha, es la prueba física de ello.

Noah Schnapp de Stranger Things (El Hormiguero)

Noah es un chico muy divertido

Millie Bobby Brown es la estrella de Stranger Things. Desde su estreno el personaje de Eleven fue uno de los más comentados. Sin embargo, en el programa de anoche pudimos ver un poco más de cerca a Noah Schnapp, un chico enérgico y con muchas ganas de pasarlo bien. El juego de las caras y que metiese pastel a Pablo Motos por las orejas fue de lo mejor.

La evolución de Eleven en Stranger Things

Como personaje de referencia en la serie, Eleven fue uno de los focos de atención de la noche. Millie insistió en la evolución que hará Once durante la segunda temporada. Con tan solo 43 líneas de diálogo se ganó el corazón de todos los espectadores. Ahora, con el pelo más largo y varias cosas aprendidas, conoceremos muchos más detalles sobre ella.

¿Quién es Tom Hanks? ¿Y Steven Spielberg?

Noah interpretó al hijo de Tom Hanks en El Puente de los Espías (2015) La película drigida por Steven Spielberg fue un éxito de taquilla como otros muchos. La madre del neoyorkino tuvo que explicar a su hijo quiénes eran las personas con las que trabajaba y cuál su importancia en la historia del cine. El estreno del metraje coincidió con el cumpleaños de Schnapp y tanto Hanks como Spielberg le cantaron al niño cumpleaños feliz en una fiesta sorpresa.

La madre de Millie no quería que interpretase a Eleven

Para interpretar a Eleven, Millie tenía que raparse la cabeza. Las exigencias del guión no gustaron a la madre de la pequeña y se opuso de manera rotunda. “Al principio me dijo <no vas a aceptar ese trabajo porque no quiero que te rapen la cabeza> Días después no solo cambió de opinión sino que su familia al completo se mudó de Marbella a Estados Unidos para que Bobby Brown triunfase en Hollywood.

La vida después de Stranger Things

Tanto Noah como Millie tienen trece años. El éxito de Stranger Things les ha llegado mientras otros niños de su edad van diariamente a la escuela y tienen una vida rutinaria. Schnapp asegura que él sigue siendo el mismo y que sus costumbres no han cambiado aunque sí que es consciente de lo agitada que es su agenda y lo que ello significa.

Si quieres ver la entrevista de Stranger Things en El Hormiguero solo tienes que entrar en la web de Atresplayer y disfrutar de casi una hora de gestos, juegos y diversión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *