Los niños de Stranger Things en Lip Sync Battle

La competición de los niños de Stranger Things en Lip Sync Battle fue uno de los eventos más divertidos que hemos presenciado de estos actores. El pasado mes de mayo los pequeños se reunían en el programa para mostrar sus cualidades en la pista de baile. Noah, Dustin, Finn y Caleb se lo pasaron bomba disfrazándose e imitando a sus artistas favoritos.

Lip Sync Battle es un espacio musical del canal Spike dónde podemos echar unas risas. Con poco más de dos años en activo, ha conseguido una audiencia fantástica tanto en Estados Unidos como fuera del país. Presentado por LL Cool y Chrissy Teigen, el trato que dio a los actores fue fantástico y ellos se mostraron bastante agradecidos por estar allí.

¿Qué canciones bailaron los niños de Stranger Things en Lip Syn Battle?

En el vídeo que tenemos arriba vemos cómo los chicos tienen una mini entrevista con los presentadores del Preshow. Enérgicos, desafiantes y sobre todo divertidos, Caleb, Gustin, Noah y Finn se dirigen a sus rivales a través de la cámara. “Gaten, tú actuastes en la obra Los Miserables. Tu personaje moría todas las noches y eso es lo que pasará también esta noche. ¡Porque voy a matarte!reza Wolfhard a Matarazzo en la primera parte del clip.

Las actuaciones que han tenido fueron muy marchosas. Cada actor escogió una canción con la que más o menos se identificaba. Maroon 5, el incofundible Buddy Holly de Weezer pasando por 50 Ways to Say Goodbye de Train y I am Bad de LL Cool J fue el reparto de aquella noche. A continuación, te mostramos los vídeos de cada una de ellas:

50 Ways to Say Goodbye” de Train by Gaten Matarazzo

El pequeño Dustin escogió la canción “50 Ways to Say Goodbye” del grupo Train. En el álbum California 37 encontramos esta pieza que llegó a lo más alto durante el verano de 2012. El escenario se transforma en un restaurante mexicano para Gaten dónde vemos que pide matrimonio a una chica y, al ser rechazado por ésta, muestra toda su rabia cantando y bailando. Sin duda fue la actuación más entrañable de las cuatro:

Buddy Holly” de Weezer by Finn Wolfhard

Weezer es uno de los grupos más queridos en la escena de rock alternativa estadounidense. Rivers Cuomo está considerado todo un líder y con Buddy Holly logró un éxito único. Finn escogió esta canción porque según él, fue el primer videoclip que recuerda haber visto. Armado con una guitarra y perfectamente caracterizado, nuestro pequeño Mike se ganó todos los aplausos del público:

I am bad” de LL Cool J by Caleb McLaughlin

Caleb no dudó un instante la canción que quería interpretar. I am bad de LL Cool J fue la gran preferida de la noche. Con nuestro fantástico Lucas bailaron todas las personas que estaban en la pista y buena parte del público. Se apuntó un tanto escogiendo esta canción puesto que su autor es uno de los presentadores del programa. ¡McLaughlin sí que sabe!

“Moves Like Jagger” de Maroon 5 by Noah Schnapp

Este éxito de Maroon 5 estuvo en lo alto de las listas por todo el mundo. Noah fue todo ritmo y no dudó en vestirse para la ocasión. El neoyorkino se lo pasó de escándalo bailando y cantando mientras e movía por todo el escenario. Las fans gritaban de emoción desde el público mientras que sus compañeros lo miraban con cara de asombro.

Estas fueron las cuatro actuaciones de los niños de Stranger Things en Lip Sync Battle. Después de meditarlo durante un rato, el jurado quiso que Caleb McLaughlin fuese el completo ganador. Sus compañeros celebraron con él este merecido premio. “Cuando él gana, nosotros ganamos” dijo Schnapp emocionado. Sin duda viendo este vídeo nos damos cuenta de lo bien que se llevan los actores fuera del plató.

Stranger Things II se estrenó el pasado 27 de octubre batiendo un récord mundial. La cantidad de usuarios que vieron la serie en su primer fin de semana pone de manifiesto lo mucho que le queda por dar a esta historia. Mientras esperamos la tercera temporada, seguimos los pasos del elenco protagonista y hoy quisimos recordar lo bien que se lo pasaron en Lip Sync Battle. ¿Cuál fue tu actuación favorita?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *