Stranger Things II en la Premiere de Los Ángeles

Antes del estreno de su segunda temporada, pudimos ver al equipo de Stranger Things II en la Premiere de Los Ángeles. Casi todos los actores se han dado cita en una noche dónde los cuerpos estaban a flor de piel. La espera para ver la continuación del éxito de Netflix había terminado. Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y por supuesto Millie Bobby Brown ocuparon buena parte de un espectáculo dónde no faltaron risas y abrazos.

La presentación del primer capítulo de Stranger Things II tenía que hacerse en primicia y el lugar elegido fue la ciudad del cine de Estados Unidos. Con muchísimo entusiasmo todos los que habían participado en esta nueva temporada, querían ver las reacciones. Una de las series de mayor éxito en los últimos tiempos, regresaría horas más tarde a nuestras pantallas.

Una Premiere ambientada en el pueblo de Hawkins

Para que se sintieran como en casa, la organización ambientó toda la zona de festejo como el pueblo de Hawkins. Estamos en la noche de Halloween de 1984 que es la fecha en que comienza Stranger Things II y los chicos se emocionaron al ver una recreación tan conseguida. “Es un poco raro pero me encanta” dejo Wolfhard que llevaba un elegante traje de chaqueta.

Los niños de Stranger Things en la Premiere de Los Ángeles (John Kopaloff, FilmMagic)

Los actores no pararon un segundo. Todo el paseo por la alfombra roja estuvo lleno de entrevistas, abrazos y reencuentros -Millie se tropezó con la pequeña actriz de Young Florida Project y ambas se saludaron con mucha energía- Winona Ryder también fue vista por la Premiere con un vestido negro largo dejando ver que a sus 45 años, está más bella que nunca.

Los nuevos fichajes Dacre Montgomery y Sadie Sink también lucían muy bien. El australiano estaba de lo más elegante mientras que la niña aparecía en la mayoría de las fotografías con el quinteto protagonista de Hawkins. Por si fuese poco, en la puerta había un puesto ambulante de Eggos para quien quisiera darse un festín de lo más dulce.

Stranger Things II ya está disponible en el catálogo de Netflix. Tras los nueve capítulos también veremos el making of de la temporada. Secretos, reseñas de los años 80 y cantidad de curiosidades es lo que encontraremos en estos siete episodios adicionales con los que sus creadores, nos han sorprendido. A continuación, te dejamos con un vídeo de la Premiere:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *