Stranger Things: ¡Perfecto homenaje a Ojos de Fuego!

Stranger Things está lanzando un póster a la semana en homenaje a películas antiguas. El cine de los años 80 sigue estando en el punto de mira para los hermanos Duffer con cada nueva imagen. Ojos de Fuego es el título que en esta ocasión tenemos como protagonista. La cinta, protagonizada por Drew Barrymore está adaptada de una novela de Stephen King.

Mark L. Lester (Comando, Curso de 1984) fue quien dirigió la película de Ojos de Fuego. Charlie es una niña de ocho años que puede provocar incendios con la mente. El gobierno de Estados Unidos está experimentando con niños para que saquen a la luz todo su potencial. Sin embargo esto podría convertirse en algo bastante peligroso…

Drew Barrymore (Ojos de Fuego, 1984) + Millie Bobby Brown (Stranger Things,2017)

2ª temporada de Stranger Things, un evento muy esperado

Todas las molestias que se están tomando los creadores de Stranger Things con la campaña de marketing no son en balde. Los hermanos Duffer saben perfectamente la expectación que existe con esta nueva temporada y ofrecen al espectador justo lo que quiere. “Lo cierto es que nosotros no vemos los nuevos episodios como una segunda temporada. Creo que es más bien una secuela cinematográfica, y al igual que ocurren en las continuaciones de las películas, siempre es un poco más grande que su precesora” afirmó Matt en una entrevista.

Stranger Things (2017) + Ojos de Fuego (1984)

El póster en homenaje a la película Ojos de Fuego nos muestra a Eleven con su atuendo habitual y un pelo largo y blanco. Si conocemos el cartel original rápidamente veremos cómo hay similitud entre ambos. La semana pasada fue Alien, el Octavo Pasajero el film referente y ahora vemos éste que además, está basado en una obra de King.

Hasta el 29 de octubre no veremos la segunda parte de Stranger Things completa. Netflix lleva una carrera imparable enseñándonos poco a poco algo nuevo que pueda descifrar los misterios del pueblo de Hawkings. Faltan poco menos de dos meses pero desde aquí nos sigue pareciendo una eternidad. ¿Cuáles son las sorpresas que hay preparadas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *