Stranger Things: ¿Qué sabemos sobre la 2ª temporada?

Stranger Things fue una de las grandes sorpresas del pasado 2016 en televisión. La serie no solo es uno de los reclamos más importantes de Netflix a nivel mundial, sino que ha conseguido llegar al corazón de todas las generaciones. Los protagonistas de la historia son hoy grandes estrellas de la caja tonta y a más de uno se le augura un futuro profesional interesante.

La confirmación de una segunda temporada para Stranger Things se hizo hace poco menos de un año. Millones de personas pedían a gritos una continuación para el que ya es un fenómeno en todo el mundo. El 27 de de octubre, día en que se estrena, está señalado como fecha clave en el calendario. Próximo a la noche de Halloween, los productores querían que fuese especial y hasta el momento han conseguido estar a la altura de las expectativas.

Fotograma de Stranger Things

¿Qué veremos en la segunda temporada de Stranger Things?

En el inicio de la segunda temporada de Stranger Things habrá un salto en el tiempo. La celebración de Halloween de 1984, un año después de los acontecimientos, se presenta como línea principal del argumento. (¡Ojo Spoilers!) Will Byers ve imágenes del Mundo del Revés aunque no sabemos si éstas son reales. Su madre tratará que el niño lleve una vida normal y sea feliz con sus amigos (¡Fin Spoilers!)

Joyce, la madre de Will será un personaje importante en esta segunda edición. (¡Ojo Spoilers!) La recuperación de su hijo es vital en su vida pero también se encontrará con Bob, un antiguo compañero de instituto que ha llegado a Hawkins para regentar el Radio Shack. El sheriff Hopper no tolerará demasiado la situación debido a sus sentimientos por Joyce (¡Fin Spoilers!)

Los recuerdos de la primera temporada serán constantes. (¡Ojo Spoilers!) Nancy y Mike Wheeler están muy afectados por la muerte de sus amigos aunque la llegada de Billy y Max, dos hermanos nuevos en el pueblo, hará que se relacionen de nuevo. Billy es un chico inadaptado y bastante revelde mientras que Max hará muy buenas migas con el cuarteto protagonista (¡Fin Spoilers!)

Joyce (Winona Ryder) en Stranger Things

El sheriff Hopper al igual que Joyce, cobrará importancia. (¡Ojo Spoilers!) El Mundo del Revés sigue siendo algo que no se pueden explicar. Hopper, como autoridad del pueblo, ocultará toda la información posible para que los lugareños no sientan miedo. Investigar podría ser muy peligroso pero imposible de evitar (¡Fin Spoilers!)

El misterio es una de las bases de Stranger Things. Los hermanos Matt y Ross Duffer buscan que el regreso sea espectacular. Dan Cohen, productor ejecutivo de la serie, declaró en una entrevista: “Haremos algo más que una repetición de la primera temporada. Estamos buscando nuevos personajes, historias y mitologías ampliadas. Queremos una secuela más grande, más malvada y más oscura mientras que contesta a todas las preguntas

El primer avance de la segunda temporada de la serie fue muy comentado en las redes sociales. Los fans sacaron varias especulaciones sobre qué querían decir las imágenes. Sin embargo no ha habido ninguna explicación oficial. A continuación, os dejamos con el teaser:

¿Cuáles son los fichajes de la segunda temporada de Stranger Things?

El rodaje de la segunda temporada de Stranger Things terminó el pasado mes de junio. Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard fueron los primeros en anunciarlo a través de Instagram. En esta nueva historia hay varios personajes añadidos con gran importancia. A continuación, para que conozcas más de ellos, te dejamos sus detalles:

La actriz Sadie Sink

Sadie Sink como Max

Max es la chica nueva de Hawkins. Su padre se ha trasladado buscando una vida mejor y en este pequeño pueblo todo parece normal. La niña prontó hará amistad con los cuatro protagonistas. Sus gustos se asemejan mucho y ella poco a poco irá ganando más terreno. Además, Dustin y Mike parece que sienten algo por ella. Sadie Sink es una texana de 15 años a la que hemos visto en series como American Odyssey o The Americans.

El actor Dacre Montgomery

Dacre Montgomery como Billy

Billy es el hermanastro de Max. Un rompecorazones que con su estilo macarra consigue a todas las chicas. Su personaje es violento, gran bebedor de alcohol y podría poner en peligro la reciente relación de Nancy y Steve. Le costará bastante hacer amigos pero con el tiempo puede convertirse en un chico interesante. Dacre Montgomery es un australiano de 22 años y su papel más conocido hasta la fecha es el de Jason, el ranger rojo en la película Power Rangers (2017)

Will Chase en la serie Nashville

Will Chase como Neil Mayfield

Neil es el padre de Max y Billy. Buscando una vida mejor se ha mudado desde California hasta Hawkins. En un primer momento está muy contento con la decisión pero en cuanto su hijo mayor comienza a meterse en problemas, verá las cosas de otra manera. Will Chase, actor que hemos visto en series como Nashville o Smash es quien interpreta al personaje.

El humorista Brett Gelman

Brett Gelman como Murray Bauman

Murray es un periodista obsesionado con las conspiraciones. Ha leído y escuchado mucho sobre Hawkins y está interesado en el caso de Will. La investigación puede que se le vaya un poco de las manos pero igualmente, será un personaje interesante y a tener en cuenta. Brett Gelman es un actor y humorista al que vimos en la comedia Go On.

El veterano actor Paul Reiser

Paul Reiser como el Dr. Owens

Uno de los personajes más importantes de la segunda temporada de Stranger Things es el Dr. Owens. Miembro del Departamento de Energía, quiere “limpiar” todo lo que pasó en Hawkins para que vuelva a ser un lugar seguro. Paul Reiser asegura que fue su hijo de quince años quién le habló de la serie. Tan solo cinco minutos más tarde, le llamaron para este papel y hoy se siente muy entusiasmado con ello.

La actriz Linnea Berthelsen

Linnea Berthelsen como Roman

Roman es una de las incorporaciones más misteriosas de esta nueva edición. Sin vivir en Hawkins parece ser que tiene una conexión especial con lo que le ha ocurrido a Will. Traumatizada por la pérdida en su infancia, busca respuestas a los diferentes fenómenos que se dan. Linnea Berthelsen es una actriz de teatro danesa. Reconocida en esta escena, cuando se fue a estudiar a Londres descubrió su interés por el cine y la televisión. The Desert es la mini serie por la que mejor se le conoce.

El actor Sean Astin

Sean Astin como Bob Newby

Sean Astin es el princnipal fichaje de esta segunda temporada de Stranger Things. El actor que hemos visto en películas tan famosas como El Señor de los Anillos o Los Goonies dará vida a un personaje recurrente. Bob es el nuevo encargado de Radioshack, un chico que conoce a Hopper y Joyce desde el instituto. Con ella tendrá un romance, algo que para el sheriff será incómodo.

Los hermanos Duffer se han mostrado encantados con la incorporación de Astin. “Creo que Sean es el nuevo fichaje que mejor se ha adaptado a su personaje. Sobre el papel tenía el rol mucho menos interesante y de primeras no iba a tener tanto peso en la trama como ha acabado teniendo. Trajo al set de rodaje una interpretación tan buena que nos inspiró para escribir más. Hemos sido capaces de desarrollar el personaje a partir de él y ha terminado siendo maravilloso” aseguraron Matt y Ross

Once, la gran incógnita de Stranger Things

Uno de los personajes que mayor sensación causó en la primera temporada de Stranger Things fue el de Once. Desde que apareciese en The Vanishing of Will Byers se adentró en nuestros corazones. Misteriosa, de pocos amigos y con un pasado traumático, todos queríamos saber más de la niña 011 de la que todo el mundo hablaba.

Millie Bobby Brown en Stranger Things

¿Murió realmente Eleven cuando acabó con el Demogorgon? es la pregunta que nos hemos hecho durante meses. Las promos en las que vemos a Millie Bobby Brown muy viva y con el pelo bastante largo -un detalle que destacaron los fans- así que la tendremos de nuevo con nosotros aunque no sabemos qué le pasará. “Quiero que la gente sepa que está de vuelta y que es un personaje importante en esta temporada. Pero sin que sepan cómo o por qué vuelve” aclaró Matt Duffer en una entrevista. A continuación, os dejamos con el segundo tráiler oficial:

El estreno de la segunda temporada de este fenómeno parece que no termina por llegar. Desde que se confirmara su continuación, han sido muchas las teorías y comentarios sobre cómo se desarrollará la historia para que cumpla las expectativas que dejó con la primera. Sus creadores, los hermanos Duffer, no eran conscientes del éxito y la obsesión fan que iban a generar con ella pero ahora se sienten encantados. ¡Seguiremos al tanto de las novedades!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *