Stranger Things serie favorita según Rotten Tomatoes

Una encuesta reciente declara Stranger Things serie favorita de Netflix en lo que va de historia. Rotten Tomatoes, portal líder en Estados Unidos, ha hecho una encuesta a los usuarios de la web confirmando lo que muchos ya sabíamos. Sin importar el espacio demográfico ni la edad, la producción de los hermanos Duffer se corona por encima del resto.

La ficción ocupa el primer puesto con datos muy interesantes. Según los datos de la web, un 19% de votos pertenece al público femenino mientras que el 22% es de los varones. De esta manera, aquellos que piensan que hay un importante grupo que ve la serie solo por Noah Schnapp o Finn Wolfhard han tenido que callar sus comentarios. Stranger Things, una vez más, demuestra que es una de las mayores creaciones de los últimos tiempos.

Stranger Things serie favorita para Rotten Tomatoes
Series favoritas de Netflix según Rotten Tomatoes

Stranger Things serie favorita para todos

Lo que más ha gustado de esta información es la gobalidad del resultado. El segundo puesto por ejemplo, es para Daredevil pero solo entre el público masculino de hasta 30 años mientras que Black Mirror ocupa el tercero nuevamente en los varones de igual rango. Las mujeres por su parte se quedan con The Crown u Orange is the New Black que se han establecido en la primera y segunda posición.

Otros títulos que han salido en la encuesta pero con una fuerza menor son Grace and Frankie, Las Chicas Gilmore, Altered Carbon, Una Serie de Catastróficas Desdichas, House of Cards, Bojack Horseman, Unbreakable Kimmy Schmidt y Lost in Space. Con estas referencias también destacamos que las mujeres gustan más de los dramas que de las comedias mientras que los varones son a la inversa.

Netflix cuenta con contenidos de todas las categorías pero como vemos, Stranger Things serie favorita por encima del resto, es quien se lleva al público de calle. La tercera temporada no llegará hasta el verano de 2019 y seguimos averiguando detalles con respecto a ella. Los protagonistas de la ficción así como sus creadores son hoy ídolos de masas. ¿Es la criatura de los hermanos Duffer tu tema de conversación favorito?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *