Stranger Things y Bird Box unidos en un nuevo proyecto

Apenas han pasado unos días desde que comenzara el año y ya tenemos noticias que quitan el aliento. Según informa Tvline los responsables de Stranger Things y Bird Box están preparando nuevas series de televisión basadas en libros. Gracias a que es una fórmula que funciona (tenemos cantidad de contenidos streaming adaptados desde páginas) cada vez son más los proyectos contratados.

Shadow and Bone y Six of Crows son las sagas que Netflix tiene pendiente adaptar. Shawn Levy, que trabaja mano a mano con los hermanos Duffer en Stranger Things y Eric Heisserer, guionista de Bird Box están en conversación para hacer series sobre estos best seller. El éxito que ambos tienen gracias a sus producciones anteriores, le han llevado a un acuerdo con el canal streaming.

Los creadores de Stranger Things y Bird Box se unen en un proyecto
Fotograma de la película Bird Box (Netflix)

¿Cómo será la colaboración de los creadores de Stranger Things y Bird Box?

El proyecto tiene un formato único. Al parecer los artistas quieren unir personajes de ambas sagas en una sola serie de ocho capítulos. La conexión entre Stranger Things y Bird Box no es otra que el trabajo de sus realizadores. Ambas personalidades tienen contenidos de éxito en Netflix y esta fama es algo que directamente, le precederá. Las espectativas por tanto, son muy altas.

La sinopsis que Netflix ha dejado acerca de la serie dice: “En un mundo dividido en dos y en el que solo existe oscuridad, las criaturas no naturales se alimentan de carne humana. Un joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país. Pero mientras lucha por afinarlo, las fuerzas peligrosas conspiran contra él. Los matones, los ladrones, asesinos y santos están en guerra ahora, y necesitará más que magia para sobrevivir

Mientras Heisserer actúa como guionista (además de showrunner) Levy asume el cargo de productor ejecutivo. Bardugo, responsable de ambas sagas, también ha fichado como parte del equipo y revisará los libretos adaptados. Sin mucha más información sobre la historia, vemos como Netflix comienza el año con fuerza. ¿Os imagináis qué puede salir de los desarrolladores de Stranger Things y Bird Box?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *