Sucesor designado cancelada tras tres temporadas

Netflix deja Sucesor designado cancelada tras tres temporadas. La serie, que ya fue rechazada por ABC en su momento, parece no haber superado las expectativas y quizás por eso la plataforma no quiere seguir con ella. A pesar de que puso mucho empeño en su rescate (que además ganó por encima de otras cadenas) la historia no convence y una vez más se queda en la estacada.

Es un orgullo haber dado a los seguidores de Sucesor designado una tercera temporada. Dar las gracias especialmente a Kiefer Sutherland que, como actor y productor ejecutivo trajo la pasión y dedicación interpretando al presidente Kirman. Continuaremos recordando las tres temporadas a lo largo de los años” son las declaraciones de Netflix acerca de esta cancelación.

Sucesor designado cancelada, ¿qué ha pasado realmente?
Fotograma de Sucesor designado (Netflix)

¿Por qué queda Sucesor designado cancelada tras tres temporadas?

Aunque todos hemos leído la declaración, Netflix no es claro acerca de por qué deja Sucesor designado cancelada con tres temporadas. La serie estrenó su tercera parte en junio y hasta ahora parecía que todo iba según lo pactado. Si bien algunos seguidores consideraban que la historia había perdido fuerza, lo cierto es que el share era bueno y muchos la llevaban al día.

Con diez capítulos completos, este thriller político se despide y, dadas las circunstancias, suponemos que no habrá ninguna cadena que entre al rescate. En antena desde 2016, el año pasado Netflix compró los derechos a ABC para hacer una tercera temporada. La idea en principio entusiasmó a los seguidores que, tras la repentina decisión, se quedaron vacíos.

Sucesor designado cancelada recuerda que Netflix también paró Nola Darling la semana pasada. Son muchos los proyectos pendientes hasta final de año y aquellos que bajan sin motivo, no ganan otra oportunidad. A pesar de la decisión, sus responsables confirman que las tres temporadas se mantendrán en el catálogo de manera indefinida. ¿La seguías tú?

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *